Durante esta serie aparecen diversos alquimistas con grandes poderes que asombran a cualquiera. Esta cualidad los hace digno de admiración [VIDEO] y de grabarse en nuestras memorias al sorprendernos con sus poderes. A continuación, te mostraré los alquimistas más poderosos de esta serie.

Descubre a los Alquimistas de “Fullmetal Alchemist”

Scar o Cicatriz, aunque no usa la alquimia completamente ya que solamente la ejecuta hasta la descomposición, este personaje combina la alquimia de su pueblo con la que todos conocemos. Su habilidad en combate es tal que fue capaz de asesinar a muchos alquimistas estatales, lo que no es para nada fácil.

Alex Armstrong, este personaje usa una alquimia que es heredada en su familia, combina la fuerza física con la alquimia, pudiendo crear picos de rocas, muros u objetos al golpearlos y usarlos como armas. Fue uno de los pocos alquimistas estatales capaz de sobrevivir a una lucha cuerpo a cuerpo con Cicatriz. Esta demás mencionar que su resistencia y fuerza pasa por encima de la capacidad humana.

Edward Elric,el protagonista principal de la serie, [VIDEO]se basa más en el uso de metales, dándole uso al material de su brazo para transformarlo en un arma blanca de gran potencia. También se destaca por su habilidad en combate cuerpo a cuerpo y su gran destreza al poder hacer transmutaciones sin sellos.

Alphonse Elric, sin duda alguna su destreza en combate es tal que su mismo hermano declaro no poder vencerlo a el cuerpo a cuerpo. Debido a que su cuerpo es una armadura de metal le permite luchar sin detenerse por el dolor y la misma le otorga gran resistencia ya que aún así si pierde un brazo o una pierna obviamente su capacidad de combate se disminuye.

Izumi Curtis, esta alquimista es una de las más poderosas, también realizo la transmutación humana por lo cual puede usar la alquimia sin sellos. Es la maestra de los hermanos Elric, fue quien les enseñó todo. Cabe destacar que su fuerza en combate es sublime cosa que no parece por ser mujer.

May Chang, es una alquimista que usa la Alkahestria, a pesar de su apariencia de niña tiene grandes habilidades de combate, pudiendo realizar acrobacias y defenderse sin ningún problema. Puede sentir la energía de otros seres y es la única que se ha visto ser capaz de usar la alquimia a distancia.

Roy Mustang, este alquimista llamado Alquimista de Fuego, su poder es tal que es capaz de destruir una calle entera. Al poder implosionar prácticamente cualquier cosa. Es el único alquimista al cual los homúnculos le temen y no es para menos, ya que en su combate contra Envidia logró incluso hacer estallar su boca para hacerla callar, esto buscando venganza por la muerte de su mejor amigo.