Dragon Ball Super [VIDEO] ha visto un gran cambio en el arco de la "Supervivencia Universal", ya que el Torneo del Poder se debe a sus competidores finales y los fanáticos siguen emocionados por el adiós más triste de la serie hasta el momento.

2 Universos eliminados

Desafortunadamente, tanto el Universo 2 como el Universo 6 eliminaron a todos sus competidores del Torneo y posteriormente fueron borrados de la existencia [VIDEO] . Y con el Universo 6 fuera, Beerus tuvo que despedirse de su hermano gemelo Champa. [VIDEO]

Champa, siendo el último miembro del Universo 6 después del borrado, hizo una pausa y miró a Beerus.

Pero en lugar de decir algo, sacó su lengua maliciosamente antes de desaparecer para siempre. Beerus, todavía pensativo mirando hacia adelante, dijo las palabras: "Diga algo".

Algunos fanáticos tomaron esto como una cuarta pausa de la pared, ya que Beerus aparentemente habla al narrador de la serie, como para comenzar la presentación, pero la mayoría de los fanáticos estuvo de acuerdo en que fue un adiós con lágrimas en los ojos. Los fanáticos vieron a Beerus reaccionando tristemente, por el hecho de que Champa no pudo reunir algunas palabras finales de despedida para su hermano.

Caulifla amenaza a Pirina y Saonel

Antes de despedirse, los luchadores del Universo 6 tuvieron todos sus momentos tristes [VIDEO]. Caulifla había amenazado con golpear a Pirina y Saonel si perdían, pero retrocedió como muestra de respeto.

Sin embargo, poco después, ella decide golpearlos de todos modos. Cabba se despide de su maestro Vegeta y Champa reprendió a Vados por la rapidez con que dio la vuelta, al lado del Universo 7.

Mientras Gohan y Piccolo luchaban contra los repentinamente poderosos Pirina y Saonel [VIDEO], Whis [VIDEO] incluso le mencionó a Beerus lo conflictivo que debió sentirse por la pelea. La victoria de Gohan y Piccolo [VIDEO] seguramente significó la completa eliminación del Universo de Champa, pero Beerus decidió encogerse de hombros en el momento y animó al dúo de todos modos.

Pero los fanáticos definitivamente notaron un lado diferente de Beerus, cuando Champa finalmente fue borrado. Beerus había insinuado su cercanía con su hermano en el pasado, especialmente después de desear una duplicación de la Tierra para él, al final del arco del "Universo 6"; pero este era Beerus en un nivel totalmente nuevo de introspección.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO].

Para complacer a los fans, Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche, a las 7:15 p.m. CST. #Dragon Ball #Dragon Ball Super