Goku Black es uno de los más grandes villanos en Dragon Ball Super hasta ahora,

Y los fans han estado esperando escuchar cómo maneja al villano favorito de los fanáticos. El actor de la voz de Goku [VIDEO], Sean Schemmel, también está tan entusiasmado por debutar con su interpretación del personaje y recientemente ha provocado su debut en Twitter:

He pasado toda esta semana en Texas grabando a Goku, Goku Black y Rosé. ¡Estoy seguro de que estos episodios van a estar fuera de peligro! No puedo esperar para escuchar la mezcla final!

Su tweet provoca una imagen "descolgada" del próximo villano, y es difícil no estar tan emocionado de escuchar su retrato como él.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Schemmel habló Comicbook.com durante la New York Comic-Con acerca de su próxima representación indicando que "con Goku Black, que no está escrito de una manera tan elegante como está escrito para Goku Black Rose.

Por lo tanto, todo lo que pensaba de Goku Black para el juego era lo que es lo contrario de Goku Él es feliz, alto, y la luz; está apagado, bajo, y la grabación no estoy copiando super Saiyan 4 o nada” Pero eso fue antes de que tuviera información concreta sobre el personaje, y planea entregar a Black y Rose con una cadencia diferente (de ahí el hecho de que separa al Negro de la Rosa Negra en su tweet).

Ahora con el conocimiento del papel de Goku Black en el anime, los fanáticos deberían estar emocionados de escuchar lo que Schemmel hará con él. Presentado por primera vez en el arco "Futuros troncos", Goku Black fue un villano que destruyó la Tierra y los últimos restos de la humanidad en la línea de tiempo paralela de Future Trunks. Goku Black tenía todos los poderes que tenía Goku, y su capacidad de lucha compartida significaba que Black aumentaba en fuerza cada vez que peleaban.

El truco habitual de Goku de hacerse más fuerte que el villano al perder no era una estrategia valiosa aquí. Black también introdujo un notable primero en la serie, Super Saiyan Rose, que no solo era una forma comparable al Súper Saiyan Blue de Goku, sino incluso más fuerte. Combinar eso con el villano principal de la serie, un dios inmortal Zamasu, y Black era una amenaza que Goku no era apto para tratar.

Dragon Ball Super

Si desea ponerse al día con el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios ya están disponibles para transmitir en FunimationNOW, el servicio VRV de Crunchyroll, y están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F" y el arco "Universe 6". El arco "Universal Survival" de Dragon Ball Super [VIDEO] es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation. Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m.

CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m, y ahora está disponible para transmitirse en FunimationNOW y Amazon Video.