Una mañana en el planeta tierra todo se consigue muy normal y un poco tranquilo, pues muchas veces se dicen que después de la calma viene la tormenta, será esta vez así. #Goku se encuentra hablando con #Trunks en su casa, también se encuentra Vegeta, Gohan y Piccolo, mientras que Bulma había salido a dar una vuelta. Todos comienzan a hablar del torneo de Cell, el cual solo falta dos semanas para que comience.

Después de un rato Bulma regresa a la casa muy preocupada y comienza a contarles que un gran meteorito gigante se acerca a la tierra por lo cual se comienza a ver en serios problemas [VIDEO], resulta que esta vez el peligro de la tierra no venía causado por ninguno de los villanos de la serie, después de estos se preguntaban que podían hacer para así lograr esta tragedia donde si el meteorito llegaba a impactar en el suelo, ellos también morirían.

¿Podrán estos guerreros detener este gran meteorito?

Luego de estar ya enterados de esta noticia, los guerreros Z se dirigen al centro de la ciudad, comienzan a ver a las personas muy preocupadas y asustada pues ya el meteorito se podía apreciar, así que no quedaba mucho tiempo para comenzar a actuar, Goku y Trunks decidirían ir a detener el meteorito, lo cual era algo muy complicado de lograr sin embargo decidieron internarlo.

Tanto Goku como Trunks se dirigen hacia el gran meteorito, sin embargo, ellos dos no tienen la suficiente fuerza como para destruirlo, lo cual esto provoca que ellos gasten todas sus energías y caigan desmayados desde una gran distancia, sin embargo antes de tocar el suelo, tanto Krillin como Piccolo alcanza a agarrarlos y así evitar sus muertes, ambos quedarían desmayados.

Luego de esto Gohan y Vegeta deciden atacarlos con sus poderes del Genki Dama, ambos los lanza y después de varios intentos logran destruir este meteorito que terminaría cayendo en pedacitos sin ocasionar daños mayores.

¿Qué sucedió con Trunks y Goku?

Después de un tiempo Goku y Trunks han despertado [VIDEO], preguntando qué pasó y si lograron detener el meteorito, después de una fuerte lucha por detenerlo, estos guerreros lograron salvar la tierra nuevamente de lo que sería una destrucción inevitable.

Después d este momento deciden regresar a casa para que tanto Trunk como Goku logren recuperarse pues habían gastados todas sus energías tratando de detener el meteorito en un ataque en vano.

Esta vez, los guerreros recibieron un golpe de lo que menos esperaba, un rival no de costumbre, pero gracias al trabajo en equipo y la fuerza de cada uno de estos guerreros lograron detenerlo asegurando así la existencia de la humanidad y la de ellos, pues la única salvación hubiera sido salir de la tierra en una de las naves especiales. #DragonBall