Los guerreros Z, deciden ir en busca de unas vacaciones en el planeta tierra, es por ello que esta vez, han decidido alejarse de los problemas y así mismo aprovechando que las cosas [VIDEO] han estado calmadas las últimas semanas, la vida de un guerrero no es fácil, muchos dicen que no tienen descansos, pues nunca se sabe cuándo, cómo y dónde será el próximo ataque. Sin embargo todo indica que estos días hasta los villanos se han tomado un descanso, es así como Akiro Toriyama decide plantear esta historia un poco diferente saliendo un poco de la rutina.

Esta vez los guerreros deciden tomarse unas vacaciones a la playa , es así como tanto Bulma, Krillin, Vegeta, Goku, Trunks y Piccolo han querido tomarse unos días de descanso y de relajación, estos guerreros han hecho saber que se merecen un gran descanso después de pasar todo un año luchando por mantener la paz en la tierra.

¿Qué han pasado con los Villanos estos días?

Al parecer ellos se adelantaron y se tomaron sus vacaciones unos días antes, o simplemente están planeando como volver nuevamente para así tener mucho más éxitos en sus ataques, esta serie nos demostró que los guerreros Z siempre van a vencer sobre el mal de alguna u otra forma, aunque algunas batallas parezcan lucir muy duras de ganar.

Algunos usuarios de Japón publicaron hace poco a través de las redes sociales que tanto Freezer como otros de los villanos de esta serie habían tomado unas vacaciones juntas, ¿Qué estarán planeando? Aun no se sabe, han corrido muchos rumores, donde se ha dicho que pronto veremos un ataque inmenso por parte de estos villanos, donde se estarán uniendo uno con los otros para así lograr vencer a los guerreros Z de forma definitiva. Algo que si se puede decir, si esto es rea, creo que sería sin duda la mejor batalla que se podría ver [VIDEO] en esta serie, donde sería difícil imaginar un ganador, pero mientras tanto nos quedamos con las demás batallas y torneos que nos presentan a diario. Donde cada uno de estos guerreros nos muestran lo mejor de ellos.

Los guerreros Z llegan a la playa

Mientras tantos todos estos guerreros comienzan a tomar sus vacaciones, donde veremos a Bulma estar muy cerca de Vegeta ¿Acaso se aproxima una pareja en Dragon Ball? Mientras tanto Goku y Trunks, hablan de Gohan quien no quiso asistir con ellos a esta vacaciones, debido que tenía muchas cosas por hacer, y por otro lado veremos a Piccolo con Krillin quienes toman un baño en la playa y charlan sobre como podrán las próximas batallas y que tanto les espera para el próximo año, estos guerreros z pasaran unos días lejos de las peleas y los problema, pues todo héroe merece unos días de descanso y esta vez no será la excepción.