Desde el inicio de este ánime se hablaron de los hollows, son almas humanas que no logran alcanzar la paz [VIDEO] y poco a poco se van pervirtiendo llegando a dejarse llevar por la oscuridad y transformándose en hollows.

Estos hollows son muy variados en formas, fuerza y habilidades, llegando a existir incluso híbridos de estos. Si aún no conoces bien cuáles son los tipos de hollow a los que Ichigo y sus amigos han tenido que enfrentarse durante todo el desarrollo de la serie, aquí los podrás conocer.

Demi-Hollow

Estos son almas humanas que están a punto de convertirse en un hollow, son la primera fácil, se puedne identificar por una gran cadena que va desde el centro de su pecho y que los ata al lugar donde generalmente mueren o simplemente el sitio donde quieren estar y no quieren irse.

El tiempo que puede pasar antes de convertirse en hollows es mucho, aunque se puede acelerar si se rompe la cadena del destino, esto abrirá un agujero en el pecho que será el que muestre el hollow.

Menos

Estos son grandes aglomeraciones de hollows quienes se unen para formar uno inmenso [VIDEO] con un gran poder destructivo, aunque sin ningún tipo de conciencia. Suelen ser atraídos entre si lo que causa que se aglomeren una gran cantidad de menos quienes a su vez forman un nuevo hollow los Menos Grande.

Menos Grande

También conocidos como Gillian, son el producto de la fusión de muchos menos, al no poder satisfacer su hambre comienzan a comerse entre ellos llegando a tener un gran poder capaz de destruir una ciudad entera con tan solo un Cero, su técnica más poderosa. Estos menos pueden seguir evolucionando al comerse entre ellos, llegan a convertirse en adjuchas.

Adjuchas

Son los hollows que han evolucionado de los menos, son muchos más poderosos, con capacidad intelectual y mayor destreza en combate, suelen tener forma humana, aunque se ha conocido de algunos con mas forma animal. Estos hollows necesitan seguir devorando a otros hollows para mantener su condición de lo contrario volverán a ser menos grandes y serán incapaces de volver a evolucionar. También son capaces de alcanzar un nuevo nivel llamado Vasto Lorde.

Vasto Lorde

Son los hollows más poderosos, tanto que son pocos los conocidos, son la clase más alta y su poder es tal que son capaces de enfrentarse a un capitán sin ningún problema. Se conoce poco de estos, si necesitan seguir devorando a otros hollows, su población, lo que si se sabe es que son considerados en algunos casos incluso más poderosos que un Capitán Shinigami.

Arrancar

Son una especie hibrida, son hollows que se han retirado voluntariamente su máscara y han obtenido poderes de Shinigami, teniendo una Zanpakuto e incluso una liberación que en su caso les llaman resurrección, los poderes de estos Arrancar son muchos ya que poseen ambas características, hollow-shinigami.

De esta clase de hollow se llegó a conocer uno que no era precisamente malvado como el caso de Nelliel Tu quien se hizo gran amiga de Ichigo.

Visored

Son Shinigamis quienes han adquirido poderes de hollow como en el caso de Ichigo, estos Shinigamis pueden llegar a colocarse una máscara de hollow alcanzando una fuerza, velocidad y poder mucho mayor que las que solo poseían como Shinigamis. #Manga #Anime