Las películas de superhéroes y los programas de Televisión continúan creciendo a una velocidad vertiginosa. El género continúa superándose cada año con respecto a la calidad y el éxito de taquilla, y 2017 no fue diferente. Unas ocho películas con temas de superhéroes: la película de LEGO Batman , Power Rangers , Logan , Guardians of the Galaxy, vol. 2 , Wonder Woman [VIDEO] , Spider-Man: Homecoming , Thor: Ragnarok [VIDEO] y Justice League [VIDEO] , lanzada en la gran pantalla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Como si eso no fuera suficiente, la mayoría de estas películas fueron prominentes por razones distintas a ser el último lanzamiento exitoso.

Tierra de nadie

Actualmente es la película de superhéroes mejor calificada de Rotten, así como la película de superhéroes más taquillera.

Aunque ciertamente hay muchas noticias positivas derivadas del lanzamiento de Wonder Woman , la película debe la mayor parte de su asombro a una escena en particular: No Man's Land.

Logan contra Wolverine

Como se mencionó anteriormente, Logan de James Mangold marcó el final de la carrera de 17 años de Hugh Jackman como el superhéroe mutante, Wolverine. La película tuvo lugar durante varios años en el futuro y en una realidad en la que Charles Xavier de Patrick Stewart, alias el Profesor X, mató accidentalmente a todos los X-Men. Logan es considerada una de las mejores películas de superhéroes del año y una de las mejores películas de X-Men jamás lanzadas, y eso se debe a las actuaciones emocionales de todos los involucrados.

La liga de la justicia vienen juntos

Llevar la Liga de la Justicia a la pantalla grande ha sido uno de Warner Bros.

' proyectos más arduos. La última vez que intentaron hacerlo fue con la liga de la justicia de George Miller: Mortal en 2007/08 pero por varias razones, eso no pareció funcionar. Luego apareció Man of Stell y Warners tuvo la idea de usar la película como una plataforma de lanzamiento para un universo extendido basado en DC Comics. Y así nació el DCEU, titulado extraoficialmente.

Avanger: Infinity War Trailer

Marvel Studios no inventó la fórmula del universo compartido (o la escena posterior al crédito), pero ciertamente la dominaron. Desde que Nick Fury apareció al final de Iron Man de Jon Favreau en 2008, los fanáticos de Marvel Comics han recorrido un largo camino, que ahora abarca a docenas de personajes, desde los Vengadores a los Guardianes de la Galaxia, y 17 (pasando a los 18). películas de gran éxito. Pero no fue hasta que The Avengers de Joss Whedon llegó a los cines en 2012 que los fanáticos se dieron cuenta de que los planes del estudio para el universo compartido eran construir un enfrentamiento final con el Mad Titan, Thanos (Josh Brolin).