El poder visual ha sido una parte importante [VIDEO]en la trama de Naruto, tener un doujutsu inmediatamente te vuelve un ninja de elite, y entre el montón de varias formas del doujutsu, hay algunos que hacen a su portador [VIDEO]en un dios casi imparable.

Estos son los ojos más poderosos de todo Naruto

El Mangekyo Sharingan

Este doujutsu es prácticamente una injusticia ya que provee de poder amedrentadores a sus usuarios, aunque es un doujutsu muy variado se trata de la evolución del sharingan normal, el ojo puede dar poder dependiendo del usuario que van desde un poder destructivo como el amaterasu, ser poseedor de los Genjutsu más poderosos hasta la evocación de una bestia espiritual casi imparable, sin duda unos ojos muy poderosos.

El tenseigan

Aunque solo se conocen dos usuarios, el ultimo que lo logro despertar logro los poderes de un dios esto teniendo un ojo imperfecto, el ojo que porto Toneri Otsutsuki en la película de Naruto the last, siendo la evolución más poderosa del Byakugan, pero ninguno ha logrado el poder del poseedor original de este ojo Hamura Otsutsuki hermano menor del sabio de los seis caminos, con estos ojos puedes acceder a un modo chakra muy poderoso, donde sus poderes físicos aumentan bastante, Toneri mostro que el Tenseigan imperfecto que portada era tan potente como partir fácilmente la luna en dos.

El Rinnegan

El ojo que al igual que el tenseigan, es uno que inmediatamente te acerca a la divinidad, este ojo que fue portado por el sabio de los seis caminos se creía solo una leyenda, el ojo más codiciado de todo el mundo shinobi, pues los ninjas que lo portaron adquirieron un poder sin igual, con poderes que van desde arrancar un alma, crear cosa y jugar con la vida del usuario a disposición.

El choco Rinnegan

Es el ojo en el cual solo existe un portador, el ojo izquierdo de Sasuke Uchiha, tiene un poder llamado “Amenetecamo” con este puede cambiar inmediatamente de un lugar a otro teniendo un su ojo un Jutso espacio temporal, el cual también le permite viajar a otros planetas de manera inmediata invocando un portal. Su habilidad más poderosa es de controlar todas las bestias con cola sin siquiera inmutarse.

El Aka Rinnegan

Es el ojo más poderoso visto en la franquicia, es un poderoso Rinnegan pero no uno normal este tiene la habilidad de absorber cualquier Ninjutsu hacerlo propio e incluso devolverlo el triple de poderoso, es una batalla es un ojo muy potente y habilidoso.