Naruto es un anime que cuenta con una gran variedad de personajes todos muy coloridos, presenta muchas historias nuevas y muy emocionantes y cuentas con excelentes personajes, que a medida que esta historia va avanzando todo esto va creciendo y mejorando a la vez.

Durante el comienzo de esta serie, vimos que los protagonistas principales se basaban con su profesor [VIDEO]y el gran líder de la Aldea, pero a medida que la serie ha ido avanzando y se han ido creando historias nuevas, se van añadiendo más personajes, lo cual han sido de manera positiva para este anime.

¿Cómo se desarrolla la Academia Ninja?

Los jóvenes estudiantes de esta academia de Ninjas se deben formar siempre por grupos de 3 personas, quienes luego de graduarse como ninjas, pasarán a llamarse Genin, lo que significa que son ninjas novatos o recién graduados.

Cada grupo de tres es enseñado por un sensei especial. Los alumnos de esta academia terminan siendo elegidos, para así llevar a cabo diferentes misiones como ninjas, donde le obligan a usar sus fuerzas tanto físicas como mentales y así mismo sus mejores habilidades.

Naruto pertenece al grupo número 7 junto con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, las cuales se unieron a él y logró cambiar su estilo de vida. El resto de los grupos también formados cada uno por tres integrantes se van mostrando a medida que avanzan los capítulo. Es por ello que los seguidores de esta serie conocemos las vulnerabilidades y habilidades de cada uno de estos personajes.

Amistades que se establecen en la serie

Durante la serie veremos cómo se forman diferentes [VIDEO] lazos de amistad entre los profesores y los estudiantes.

Los sensei van a desempeñar un papel muy importante en el trascurso de la serie. Cada estudiante de esta academia contará con distintas personas con las cuales podrá entrenarse y aprender cosas nuevas cada día.

Al comienzo de esta serie el personaje más resaltante se llama Ikura Umino, este se convertirá en el primer ninja en descubrir el gran potencial del joven Naruto. Así como también lo hará Kkashi Hatake, quien es el jefe de su equipo y Jiraiya, quien es la persona responsable y encargada de llevar a cabo la tradición del tutelaje ninja, que se viene dando desde muchas generaciones atrás.

Los diferentes profesores que estaremos conociendo durante el transcurso de la serie, le proporcionan a cada uno de sus alumnos una guía de las artes de los ninja, pero además también les enseña un poco sobre la estética japonesa y de igual manera los ideales filosóficos. Además se debe de tener en cuenta que tanto las técnicas, la mentalidad y los ideales, todos estos ámbitos van a estar presentes siempre, principalmente aplicándolo en la familia. Es por ello que este joven Naruto lleva actitudes y tradiciones algo antiguas, debido a las generaciones de la aldea.