En este mundo, los usuarios que poseen poderes de frutas del diablo [VIDEO] son considerados los más temibles y poderosos, sin embargo, no todo es así, hay usuarios que no poseen estos poderes, pero se sabe que tienen una gran influencia y una fuerza capaz de enfrentar a los mismo emperadores y miembros de la marina más destacables.

A continuación, te presento los personajes que sin poseer frutas del diablo son los más poderosos de One Piece

Kaido

Este personaje es uno de los Yonkou [VIDEO], el solo hecho de ser uno de los emperadores del nuevo mundo lo hacen alguien sumamente temible, es de recordar que Shirohige era un Yonkou con una fruta del diablo capaz de destruir el mundo, Big Mom también cuyo poder es inigualable en combate visto hasta ahora.

En el caso de Kaido se dice que “ha sido capturado por la Marine y los Emperadores en dieciocho ocasiones. Ha sido torturado un millar de veces y sentenciado a muerte en cuarenta ocasiones. Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían, cuando utilizaban la guillotina, la cuchilla se quebraba… en otras palabras; nadie ha podido nunca matarlo” he incluso hay una capitulo donde este se lanza desde la isla del cielo, cayendo a cientos de kilómetros de velocidad e impactando contra una isla haciendo gran alboroto y destrucción de la cual solo salió con un pequeño dolor de cabeza por el impacto. Sin duda alguna un mounstro es la mejor descripción para él.

Shanks el Pelirrojo

Aunque poco se ha visto en combate a este personaje se sabe que su poder es tal comparable con el Shirohige quien era considerado el hombre más fuerte del mundo.

Fue miembro de la tripulación de Gold D Roger, poco tiempo después del inicio de la serie se conoció que es uno de los Yonkou, emperadores del nuevo mundo. No posee habilidades de la fruta del diablo ya que este puede nadar, más se sabe que tiene un gran control y fuerza de Haki, en un capitulo este subió al barco de Shirohige y nada más su presencia hizo desfallecer a varios usuarios e incluso daño al barco, durante esa escena en desacuerdo de Shirohige este lo embistió con su espada la cual Shanks detuvo con facilidad, fue tal el impacto que el mismo cielo se dividió en dos y conociendo la fuerza de Shirohige es de presumir la de Shanks. También se conoció que tuvo varios combates con Dracule Milhawk quien es el mejor espadachín de todos los tiempos. Dato importante, la herida en su ojo izquierdo fue causada por Kurohige cuya fruta del diablo es quizás la más temida en combate uno a uno. Dato importante, Shanks fue la persona encargada de tener la guerra en Marine Ford, al punto que nadie quiso enfrentarse a el culminando así la guerra tan solo con su presencia.

Dracule Milhawk

No se sabe mucho de él, más que es considerado el mejor espadachín de todo el mundo en esta serie. Mas se comenta que su poder es capaz de partir el cielo en dos y al tener varios combates contra Shanks de quien se especula su fuerza por tantas batallas es de suponer lo temible que puede llegar a ser.

Posee la Yoru, una de las 12 espadas más fuertes del mundo. Su poder es tal que en algunos capítulos se vio cortando el gran iceberg creado en marine Ford, capaz de destruir la flota de Krieg e incluso el hecho de viajar solo por el Grand Line en una pequeña balsa lo hacen aún más temible.