Durante la temporada del Torneo de Fuerza, se han dado a conocer grandes personajes y nuevas transformaciones que han causado escalofríos en el cuerpo de quienes esperan cada semana para ver un capítulo de esta serie. Incluso se ha llegado a hablar de personajes que son tan fuertes como los mismos dioses de la destrucción. Si aún no estas al día, te recomiendo que pares la lectura porque lo siguiente será un spoiler que sin duda alguna te dejará impactado.

Como se mencionó anteriormente se habló de guerreros con una fuerza tal que es capaz de incluso superar a los mismos dioses y sin duda alguna el personaje a quien se referían era al mismo Jiren.

Jiren

Durante su participación demostró ser muy superior contra Gokú usando la transformación de Super Saiyayin Blue en combinación con el Kaioken nivel 20.

Durante esta pelea, Gokú utilizo una Genki-Dama sumamente poderosa la cual fue repelida con facilidad por Jiren logrando hacerla impactar contra Gokú y derrotándolo momentáneamente.

También tuvo una pelea contra Hit del universo 6 quien le dio muchos problemas con sus habilidades peculiares y muy efectivas, sin embargo la fuerza pura de Jiren fue suficiente como para romper las reglas de la naturaleza y derrotar a Hit en el combate.

Gokú

No se podía esperar menos del protagonista de la serie, quien durante su batalla contra Jiren logró despertar un nuevo poder llamado la Doctrina Egoista. Esto logró estremecer a los mismos dioses ya que es un estado de concentración que ni ellos mismos han podido dominar según palabras de Wish refiriéndose a Beerus.

También tuvo un combate contra Kefla, la fusión de Kalifula y Kale con los Pothalas.

Esta combinación dio como resultado un guerrero sumamente poderoso que incluso llamo la atención de Jiren, cosa que no es nada fácil. Durante esta pelea Goku logró despertar nuevamente la Doctrina Egoísta pudiendo entenderla un poco más, logrando así poder esquivar los ataques de Kefla sin problema alguno y derrotándola con un Kame hame Ha a quema ropa con lo cual logró sacarla de la plataforma.

Hit

Aunque no tuvo mucho protagonismo, logró demostrar durante su pelea contra Jiren [VIDEO]por qué es considerado el guerrero más poderoso del universo 6 y el mejor asesino a sueldo. Su habilidad de poder controlar el tiempo por breves momentos es algo que solamente él puede hacer y con lo cual le dio muchos problemas a Jiren, aunque finalmente no pudo contra el inmenso poder de este y fue sacado de la plataforma.

Kale

Esta saiyayin [VIDEO]del universo 6 demostró tener un gran poder oculto al ser el legendario Súper Saiyayin de ese universo. Su poder apenas acababa de despertar pero dio grandes problemas a muchos de los guerreros, requiriendo la intervención de Jiren ya que al momento nadie podía hacerle frente, incluso llegando a fusionarse con su hermana Kalifula llegó a darle grandes problemas a Gokú quien tuvo que recurrir a la Doctrina Egoísta para poder derrotarla.