Este #Anime que dio mucho de qué hablar, cuenta con una variedad de personajes, cada uno con poderes, habilidades e historias distintas, esto lo ayudo a ser aún más cautivante al tener tanto de qué hablar.

Hoy te presentare los principales personajes del anime Bleach [VIDEO], para que te enteres de detalles que quizás no sabías.

Ichigo Kurosaki

Es el personaje principal, es un estudiante de secundaria quien se vio envuelto en una pelea y decidió tomar parte para proteger a su nueva amiga Rukia Kuchiki, desde entonces se volvió un Shinigami (Dios de la muerte) y carga con la misión de derrotar a todos los hollows de la ciudad de Karakura.

Sin embargo, toda su historia es una mezcla del destino y complots, a medida que se desarrolla aparecen nuevos integrantes, nuevos enemigos y nuevos poderes que Ichigo [VIDEO]necesita para poder proteger a sus seres queridos.

Rukia Kuchiki

Es una Shinigami de apariencia joven quien fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a los hollows que aparecen en ella. Se vio envuelta en un accidente durante una batalla contra un hollow pocos momentos después de conocer a Ichigo, para poder salvarse y a él tuvo que transferirle parte de sus poderes. Desde entonces se volvió amiga y aliada de Ichigo en la lucha contra los hollows y contra cada uno de los complots que aparecen durante esta serie.

Orihime Inoue

Es una humana y compañera de clases de Ichigo, lo conoce gracias a su amiga Tatsuki Arisa.

Es huérfana por lo cual fue criada por su hermano quien fallece en un accidente, este con el tiempo de comienza a convertir en un hollow intentado arrastrarla con ella, entonces es ahí cuando es salvada por Ichigo. Más adelante Orihime desarrolla unos poderes únicos, esto se da debido a que en su infancia estuvo en contacto con poderes de hollow y desde su contacto con Ichigo estos comenzaron a florecer.

Uryu Ishida

Es un Quincy, estos son cazadores de hollow de una gran dinastía y herencia. Este es uno de los primeros antagonistas de la serie al cual Ichigo deberá enfrentar. Los Quincy odian a los Shinigamis lo que explica su enfrentamiento, sin embargo, con el paso del tiempo se hacen buenos amigos, llegando a pelear codo a codo para mantener la paz de su ciudad.

Yasutora Sado

También conocido como Chad, es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. Posee un aspecto dominante con una gran resistencia y fuerza física llegando a detener una biga de construcción muy pesada apenas saliendo golpeado. Al igual de Orihime posee poderes debido a su contacto con un hollow en su infancia o nacimiento, sin embargo, su poder es más considerado un Fullbringer que es la habilidad de poder extraer el alma de cualquier objeto y usarla a favor. #Manga