El final del #Torneo del poder está cada vez más cerca y uno de los momentos más esperados por los fans ha llegado, el enfrentamiento contra el universo 11. Solo quedan dos equipos en pie, como dijimos el universo 7 y 11, tras esto han surgido muchas posibilidades de lo que podemos esperar para el momento final del Torneo del Poder. ¿Qué podemos esperar?

Por el momento quedan solo 8 guerreros en pie [VIDEO], 5 del universo 7 y 3 del universo 11, con esto se podría decir que el undécimo universo esta en clara desventaja pero esto es todo lo contrario ya que sus tres integrantes son extremadamente poderosos (sin mencionar que Jiren está en dicho equipo y él es el más fuerte del torneo).

Tras esto podemos decir que habran 3 grandes combates, Goku y Vegeta vs Jiren, Gohan y número 17 vs Toppo y por último Freezer vs Dyspo. Podríamos suponer, después de dichas batallas, que el número de participantes se reducirá a 6, siendo Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Jiren y Toppo. Por lo que según nosotros, existen 3 panoramas que pueden darse tras esta situación.

Posibles desenlaces del torneo

  • El primero es que ya sea Goku, Vegeta o Gohan derroten a los últimos integrantes del universo 11, dicha posibilidad es muy pero muy poco probable ya que no creemos que venzan y menos fácilmente a estos guerreros extremadamente poderosos, sin embargo la posibilidad existe y ciertamente es el más favorable para todos.
  • El segundo panorama, si bien sería lo más lógico, es poco probable ya que estaríamos hablando de la eliminación del universo 7, es que Jiren logre derrotar a todos los participantes de dicho universo y se alce con la victoria, haciéndose acreedor de su tan ansiado deseo. No obstante, sabemos por el manga que Jiren [VIDEO] no es malo y está muy lejos de serlo, este se preocupa muchísimo por el bienestar y la paz de su universo y accedió a participar en el Torneo del poder con la condición de que si ganaba se le cumpliría su tan ansiado deseo. ¿Qué será? No lo sabemos, pero por las pistas de que Jiren posee un corazón noble y bondadoso, existe la posibilidad de que sea un deseo que favorezca a todos.
  • El tercer panorama y sin duda el más terrible y peligroso, sería que Freezer logre ganar el torneo haciéndose acreedor de dicho deseo, sabiendo que sus intenciones no son para nada buenas, si bien esto es poco probable que pase, puede que a la vez si sea muy probable ya que eso sería un nuevo gran problema y todo lo que conllevaría seria para una hipotética nueva saga.
  • El cuarto y último panorama que se ha estado mencionando es que haya un conflicto o discusión entre los dos Zeno-Sama, algo que viene siendo mencionado desde algún tiempo. Esto debido a una imagen que se dio a conocer al final del capítulo 121, donde se nos muestra a Goku y Jiren como tipo “Próximo combate”, pero lo interesante aquí no es eso, si no el color en el que ambos están sombreados, Goku de color azul y Jiren de color rojo:

Esto llama muchísimo la atención puesto que en el opening de #Dragon Ball Super tenemos una imagen de ambos Zeno-Sama donde se ve claramente que uno está sombreado de color azul y el otro de color rojo:

Con esto los colores que vemos en ambos reyes del todo son bastante parecidos a los de Goku y Jiren, ¿Será que veremos una posible división entre ellos, en donde uno apoye a Goku y otro a Jiren?, eso no lo sabemos, esto es simple especulación pero ha ido tomando mucha fuerza tras el último capítulo de Dragon ball Super.

¿Qué opinas acerca de estos posibles panoramas?, ¿Se iran a dar uno de estos?, házmelo saber por favor. #goku vs jiren