Hola gente. Tengo algunas noticias verdaderamente grandiosas para ti y sí, se trata del Príncipe de los Saiyans. Vegeta [VIDEO]y Jiren por fin van a entrar en conflicto en Dragon Ball Super episodio 122. Será una coordinación seria. En caso de que no hayas leído los spoilers de Dragon Ball Super [VIDEO] escena 121 y Dragon Ball Super 122, te culparé por eso. Liderando comenzamos con los spoilers de la escena 121. En la escena 121 de DBS, todo el Universo 7 se enfrentará cara a cara contra Aniraza del Universo 3.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El guerrero del universo 3

Aniraza es la combinación del considerable número de guerreros del Universo 3. Este es el arma definitiva del universo 3 y Aniraza se está resistiendo bastante bien.

Incluso puede prescindir de un par de contendientes del Universo 7. En cualquier caso, todos entendemos que Aniraza será eliminada del Torneo de Poder. En esta línea, Universo 3 también se eliminará. Esto nos abandonará con solo dos Universos sobrevivientes. Cuando se dispensa a Aniraza. Habrá dos batallas dignas de mención en Dragon Ball Super escena 122. Freezer luchará contra Dyspo del Universo 11. El Universo 11 por fin hace un movimiento para encontrar a los contendientes de la siesta del Universo 7. En cualquier caso, la perturbación no actúa como aventuras de Freezer para detener a Dyspo.

Freezer esta enojado

Freezer está especialmente irritado con Dyspo ya que está derrotando sus planes de ganar el Torneo de Poder y obtener las Super Dragon Balls. La segunda batalla será Jiren Vs Vegeta, la que estábamos esperando.

Por fin va a suceder y se afirmó en los spoilers más recientes. Antes se anticipó que Vegeta sería expulsado pronto.

Sin embargo, esta no es la situación ya que Vegeta irá fuerte y rápido y la genuina batalla probablemente comenzará Dragon Ball Super episodio 123. La mitad de la escena se centrará en Dyspo Vs Freezer y la otra mitad se centrará en Jiren. Vs Vegeta. Ese es el medio por el cual será. Estoy especialmente energizado por un catalizador concebible para Vegeta. El control con toda probabilidad será Ultra Instinct. Gokū a partir de ahora lo consiguió y en este momento él es camino sobre el nivel de Vegeta. Sea como fuere, posiblemente podría suceder. Sea como fuere, me gustaría aprovechar la oportunidad de mantener un enfoque positivo.

Será una batalla extremadamente genial y confío en que esta será la última batalla que elegirá el destino de los universos. Las probabilidades no son tan altas, sin embargo, no hará daño soñar. Eso es solo por ahora.