El episodio VIII de Star Wars, Los últimos Jedi [VIDEO], una producción de disney -Lucasfilm, de momento ha recaudado alrededor del mundo 750 millones de dólares, solo en Estados Unidos la suma asciende a los 370 millones en los primeros 10 días, lo que convierte a esta película en la tercera más exitosa en lo que a taquilla se refiere, superada por "La bella y la bestia" que recaudó 505 millones de dólares y la "Mujer Maravilla", que ingresó por concepto de taquillas 410 millones de dólares.

Fuera de Estados Unidos, el filme ha recaudado una suma total de 381 millones de dólares, siendo el Reino Unido el que lleva la delantera en venta de tiquetes, seguido de Alemania y Francia.

Sin embargo, pese al éxito de taquilla queda lejos del top 50 de las más taquilleras de todos los tiempos, pues se ubica en el puesto 87.

La Navidad no ha sido complaciente con la cinta "Los últmos Jedi" [VIDEO] en lo que se refiere a taquilla, pese a que barrió en el estreno, la segunda semana ha caído en picada y es que llegó "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" y ganó la batalla en el fin de semana y es que la secuela protagonizada por el aclamado de las multitudes, Dwayne Johnson, y que la prensa especializada pensaba que sería un fiasco, resultó todo lo contrario y está siendo un éxito.

Un record preocupante es que la cinta perdió un 77% de ingresos en su segundo viernes en las salas de Cine, si se compara con "El despertar de la fuerza" que tuvo una caída de apenas el 39%.