Se ha confirmado la salida de un participante más en el torneo de poder por parte del universo 7, al parecer Piccolo será el siguiente eliminado, pero luego de esto nos surge una gran duda sobre cuales serían los finalistas del torneo de poder, así que a continuación discutiremos sobre ello.

En el torneo quedan, los androides número 17 y 18 [VIDEO], el emperador del mal Freezer, el orgullo príncipe de los Saiyajins Vegeta, el casi perdido Gohan y nuestro amigo Goku, siguiendo un orden por niveles de poder serían los androides, los eliminados y los últimos serian Goku, Vegeta, Gohan y Freezer pero algunos fans recientemente han manifestado que el torneo no será tan predecible como todos piensan y es probable que Vegeta no sea uno de los participantes finales en este torneo.

El enfrentamiento de Jiren con Vegeta

La razón principal de la eliminación de Vegeta sería cuando este se enfrente a Jiren para medir su nivel de poder, pero sin la doctrina egoísta, las probabilidades de ganar para el príncipe son nulas, pues no se trata solo de poder sino también de esa habilidad especial de evitar cualquier ataque del oponente, por ello Vegeta sería eliminado antes que algunos de los androides, ya que estos evitarían cualquier enfrentamiento contra el guerrero del universo 11.

Datos importantes en la serie

Durante uno de los temas de cierre de la serie, se pudo observar a Goku y Gohan peleando a la par, esto podría ser un pequeño spoiler de que tanto Goku como su hijo serán los últimos participantes en pie [VIDEO] en el torneo de fuerza, Freezer también sería uno de ellos gracias a su astucia, entonces sería Gohan, Goku y Freezer los últimos guerreros del universo 7.

Si los hechos se desarrollan así es probable que Goku pierda junto con Jiren, haciendo una doble eliminación, para luego quedarse solamente Gohan y Freezer.

Sabemos que Freezer buscará hacerse con las Super esferas del dragón pues con ellas podría llevar a cabo su plan de manipular a los dioses a su antojo y así dominar todos los universos, aunque Goku y los demás saben de antemano lo que es capaz de hacer Freezer, por ello el emperador del mal tendrá que ser muy astuto para no levantar sospechas.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre esta popular serie de Anime llamada “Dragon Ball Super,” te estaremos informando sobre cualquier suceso referente a esta serie, recuerda compartir este articulo con tus amigos en las redes sociales.