Si de casualidad han escuchado hablar alguna vez sobre los hermanos Grimm, tal vez hayan notado que estos tipos son especialistas en cuentos de hadas. [VIDEO] Por lo que sus cuentos han sido adaptados y traspasados en distintos tipos de historias. Entre ellas resultan mayormente conocidas las que han sido versionadas a cuentos de hadas de Disney [VIDEO]. La verdad es que los cuentos de estos hermanos no suelen ser tan bonitos como son presentados en disney, sino que siempre resultan más oscuros. Incluso existen algunas adaptaciones y películas que si han podido representar estas historias infantiles tal como lo han hecho los Grimm. De hecho se dice que historias como el cuento de Barba Azul o La Cenicienta que no son creaciones de los hermanos sino de Charles Perrault, tal vez están basados en hechos reales.

Para no quedarse atrás, el mundo del anime ha creado una adaptación de estas historias

Pues a ciencia cierta el Anime no podía quedarse atrás y también decidió sacar una versión de una de las historias de los hermanos expertos en cuentos de hadas y con otros clásicos. En esta ocasión resaltaremos de un manga que tiene algunos toques de oscuridad. A su vez también tiene un poco de drama e incluso hace parodia a algunos cuentos clásicos que tienen absurdas situaciones. Se trata de Ludwig Kakumei, un manga que tiene un estilo dramático, oscuro, gótico y con un poco de humor escrito. El cual ha sido realizado por una mangaka conocida como lo es Kaori Yuki, quien es reconocida también por haber creado el manga de Angel Sanctuary.

La mayoría de los manga realizados por esta autora, poseen un toque oscuro y gótico parecido lo cual se podría decir que es ya característico de esta mangaka.

Quien es capaz de tocar temas de amor de la forma más adulta y dramática posible, resaltando temas que tal vez no resultan tan fácilmente aceptados por la sociedad debido a su contenido. En esta oportunidad Kaori Yuki, se ha encargado de recrear una investigación bien larga haciendo su versión propia de cuentos clásicos como Cenicienta, Caperucita Roja, Blancanieves, La Bella Durmiente, Rapunzel, La Princesa y el Sapo, Hansel y Gretel, entre otros cuentos más.

Para esta historia el personaje principal es el príncipe Ludwig, quien en conjunto con Willhem que es su asistente, se encargan de recorrer distintos reinos en la búsqueda de la esposa ideal. Haciendo un papel del famoso príncipe azul pero rompiendo los estereotipos de cierta forma, ya que presenta un comportamiento un tanto excéntrico, pervertido y muy egocéntrico ya que no le da nada de pena el hecho de tocar a las mujeres como se le antoje, sobre todo cuando tiene preferencia por aquellas que tienen unos pechos grandes.