TOHO [VIDEO] un gran distribuidor de películas recientemente ha creado una web para poder dar a conocer un poco sobre la última película de Mamoru Hosuda que se titula Mirai no Mirai. Anteriormente la película había sido titulada como Mirai, pero la gente de Studio Chizu ha presentado de manera registrada la marca de Mirai no Mirai el pasado mes de octubre. La fecha de estreno de esta película será para el 20 de julio del 2018 en Japón, luego de que anteriormente se había mencionado que su fecha de estreno sería para el mes de mayo.

Una corta visión a ‘Mirai no Mirai’

Durante la publicación del póster de esta película se puede apreciar un eslogan que hace referencia la frase Desde el futuro. Al parecer se narra una historia que va enfocada a una familia que reside en una zona oscura de alguna ciudad en una casa pequeña.

Particularmente se enfoca en el niño mimado de la casa que tiene 4 años de edad, llamado Kun-chan quien siente que ha perdido el amor de su madre por culpa de su hermanita nueva llamada Mirai. Por lo que esto hace que se sienta un tanto abrumado a causa de cada una de las experiencias que va experimentando en su vida por primera vez. Mientras que se va desenvolviendo la historia, Kun-chan se topa con una versión mayor de su hermanita Mirai, la cual ha venido desde el futuro.

Aunque inicialmente la revista Variety había proporcionado una descripción de la historia un poco distinta, de igual forma se mantiene el aspecto del viaje a través del tiempo. La revista describió a la película como si se tratara de una chica llamada Mirai que se encuentra siguiendo los pasos de un jovencito de 4 años que se mantiene luchando un poco para poder hacerle frente al nacimiento de su hermana menor, hasta que las cosas comienzan a volverse un poco mágicas.

Al parecer en el patio de la casa de Kun-chan se encuentra un jardín misterioso, el cual se convierte en una puerta mágica que le permite a este niño poder viajar a través del tiempo. Logrando toparse con su bisabuelo en su etapa de juventud y su madre cuando era una niña como él. Mientras se aventura en esta fantasía, [VIDEO] el niño puede adquirir una perspectiva distinta de la vida lo que hace que aprenda a ser el hermano mayor que necesita su hermanita. De esta forma podrá dejar a un lado los celos al sentir que ya no es el hijo favorito de sus padres, para poder enfocarse en comportarse con el buen hermano mayor gracias al viaje realizado al pasado a través de la puerta mágica.