Mark Ruffalo está entrando en el espíritu festivo, al mostrar que es mejor dar que recibir. La estrella de The Avengers: Infinity War llevó a Twitter, antes de las vacaciones de Navidad, para compartir una tapa de una tarjeta de regalo de Starbucks, que había cargado con $ 100, animando a los fanáticos a tomar una copa como agradecimiento y animándoles a que agreguen a la tarjeta ellos mismos como parte del desafío de "pagar adelante" para las vacaciones.

"Buenos días", escribió Ruffalo.

"Solo quería agradecerles a todos por ser las mejores personas que pueden ser cada uno y todos los días. Por favor, disfruten un trago conmigo. Los invito a que agreguen esta tarjeta de regalo. ¡Felices Fiestas a todos!". Unos días más tarde, Ruffalo twitteó la tarjeta de nuevo, señalando que había agregado más dinero a la tarjeta y desafió a otros a mantener el espíritu navideño en marcha, preguntándose si podrían hacer que la ovación dure hasta el Año Nuevo.

El gesto fue recibido positivamente por fanáticos y seguidores, y pronto, la gente no solo recargaba la tarjeta original de Ruffalo, sino que también comenzaban sus propias versiones del desafío.

Algunos fanáticos respondieron al tuiteo de Ruffalo, que estaban haciendo otras cosas en lugar de Starbucks, como parte del desafío. Incluyendo comprar comidas de otras personas en restaurantes, adquirir libros para personas en librerías e incluso un seguidor canadiense comenzó un "pago adelante" de Tim Horton "carta de desafío inspirada por Ruffalo".

Y no es solo el regalo de la cafeína que Ruffalo incluyó en su desafío. La estrella de Marvel Cinematic Universe también compartió una tarjeta de regalo de "Barnes and Noble" para que las personas la usen, así como también animó a seguidores y otras celebridades a comprar [VIDEO]y compartir tarjetas para que otros puedan comprar libros y escribir.

"Sé que los libros cuestan más que café". Y parece que el desafío de Ruffalo, al menos la versión de Starbucks, sigue siendo fuerte. Las personas aún publican que han usado o vuelto a cargar la tarjeta en Twitter. Solo falta que el resto del equipo de AVERGERS tenga ese espíritu de compartir de lo que tiene y dar muchas tarjetas de regalos a todos sus fans, imaginen unas 100 por cada Avergers jajaja, muchos fans serián demasiado afortunados [VIDEO] y otros quedarían en espera por horas o días quizás, para obtener cada tarjeta (esto sería muy interesante si sucediera), lo importante es que hay un espíritu de dar amor y ser agradecido.