El acuerdo para la propuesta de Disney compra de las divisiones de cine y televisión de 21st Century Fox se ha hecho, dando propiedad de Disney Estudios Marvel la capacidad de integrar pronto los X-Men , Deadpool y cuatro fantásticos propiedades compartida en el Universo cinematográfico de Marvel .

El escritor y director de la franquicia Guardians of the Galaxy , James Gunn, ya ha expresado su interés en algunos personajes que anteriormente no usaban, que ahora pueden utilizarse en el mismo universo que héroes como el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). los fanáticos están descubriendo las formas en que las propiedades de Fox pueden ingresar al Marvel Cinematic Universe.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una forma en que dos franquicias de Marvel podrían fusionarse sería la adaptación del matrimonio de los superhéroes africanos black Panther y Storm , una de las principales parejas de poder del Universo Marvel.

Mutante Ororo Munroe - que adoptó el nombre en clave "Tormenta" y usó sus habilidades [VIDEO] con el clima que afecta como parte del super-equipo de los X-Men - Mie T'Challa, rey de la nación africana solitario y tecnológicamente avanzado de Wakanda, en la de 2006 Pantera Negra (Vol. 4) . El acoplamiento duró, en tiempo real, hasta 2012, hasta que una revelación cayó en las páginas de Avengers vs. X-Men vio Black Panther hacer la observación de que su matrimonio había sido anulado por el sumo sacerdote del clan Panther, poniendo fin a la relación .

Marvel Studios podría reunir románticamente en la pantalla a dos de los héroes negros más destacados de Marvel: simplemente no sucederá en Black Panther. La película dirigida por Ryan Coogler cae en febrero, y Disney y Fox esperan que el proceso regulatorio detrás de la fusión de $ 52 mil millones de dólares tarde entre 12 y 18 meses .

Black Panther está a punto de ser otro éxito de taquilla para Marvel Studios, lo que hace posibles futuras entregas. Llevar a Storm a la secuela de Black Panther [VIDEO]sería una forma para que Marvel Studios continúe cruzando franquicias de polinización, en este caso, Black Panther y una inevitable franquicia X-Men , de la misma manera que lo hicieron con Captain America: Civil War y Thor: Ragnarok , que combinó a Thor (Chris Hemsworth) con su compañero Avenger the Hulk (Mark Ruffalo). Todas estan combinaciones lo que buscan es revolucionar la marca de "MARVEL", esta empresa va a luchar para mantenerse en el mercado con todo.