Los Vengadores han estado muy ocupados defendiendo la Tierra en los últimos años, pero sus próximas aventuras podrían dejar a la tierra muy atrás, o por lo menos eso es lo que se espera.

Lo nuevo de Marvel

Eso es si ellos sobreviven a la colisión con Thanos. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no estaba dispuesto a confirmar si de hecho sobrevivieron a esa confrontación o no, pero lo que si hizo fue provocar un posible camino para los que lo hacen en el panel CCXP Marvel (a través de Omelete).

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Marvel Cinematic Universe, que si este estaba en el espacio, o continuaba en la tierra, Feige parecía estar bastante seguro de lo que sucederá, confirmándolo con una gran advertencia.

"Si los Avengers sobreviven, veremos más películas con ellos en el espacio", dijo Feige. "Me encanta y me gustaría ver más películas en el espacio" agregó el presidente de Marvel Studios.

Avengers: Infinity War reunirá al gran universo cinematográfico de Marvel de una manera sin precedentes, nunca visto antes, que sin duda le gustara a todos los fanáticos en todo el mundo y eso abre una gran cantidad de posibilidades en el futuro. Después de esta película, otros héroes sabrán lo que está sucediendo en el cosmos, así como el mundo de la magia, sin mencionar los diversos grupos aquí en la Tierra, incluida la nación de alta tecnología de Wakanda.

Siempre habrá cosas de las que ocuparse en la tierr [VIDEO]a, por supuesto, sin embargo eso no significa que no puedas llevar muchas cosas al cosmos para hacer grandes películas y Avengers definitivamente califica dentro de eso.

Hay muchas amenazas inexploradas en ese ámbito del Universo Marvel, por lo que es una manera perfecta de animar las cosas para hacer futuras películas.

Eso también allanaría el camino incluso para más héroes cósmicos, como Nova, Darkhawk, Adam Warlock y más. Eso se multiplicará por diez si se logra el acuerdo de Disney y 20th Century Fox, ya que entonces Marvel Studios obtendría acceso a la propiedad de los Cuatro Fantásticos como Galactus, Silver Surfer, Annihilus y la zona negativa, lo que sin duda sería muy interesante.

También obtendría acceso al lado X-Men de la moneda cósmica, que incluye un imperio completo (los Shi'ar), así como los Starjammers y la fuerza Fénix.

Sin embargo, incluso sin ellos, un futuro cósmico aún se vería terriblemente brillante [VIDEO], solo queda por ver quién estará vivo para verlo.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo de 2018.