2

Se ha ido hablando sobre una serie de adaptaciones de DC Comics y ahora tiene su ojo puesto en salvar el Universo DC Films como lo hizo con los X-Men en 2011.

Warner Bros no ha tenido mucho éxito con DC Films Universe y sólo Wonder Woman ha sido un verdadero éxito comercial y crítico. Bueno, Kingsman: el director del Golden Circle Matthew Vaughn, quien sabemos que ha discutido la secuela de Man of Steel con el estudio, está buscando salvar este mundo del cómic y confirma que ha hablado con Warner Bros sobre varios proyectos de DC.

"Adoro el mundo de DC y he estado hablando con ellos en este momento sobre algunas cosas", reveló en una conversación con IGN .

"Es más divertido involucrarse con las franquicias cuando están deprimidas, porque entonces es más fácil hacer una buena película. Entonces, si me involucré con algunas de las Películas de superhéroe que han sido decepcionantes, será... si lo hago bien, probablemente sea mejor ". "Así que cuando hice X-Men hubo, ya sabes, una barra bastante baja y X-Men 3 sin ofender, no fue una obra fantástica", agregó Vaughn. "Es mucho más divertido guardar y reinventar algo: me sentiría más intimidado tratando de hacer un nuevo Guardians (de la Galaxia), por ejemplo".

El cineasta claramente tiene grandes ideas para DC Films Universe y cree que es capaz de, bueno, ¡guardarlo! "Si fuera a hacer Batman, no tiene sentido hacer el Dark Knight, porque ha sido hecho a la perfección; si estuviera haciendo Batman, diría "Cristo, vamos a sacar la versión de Adam West", añadió Vaughn.

Burlarse de Batman, que probablemente sería bastante divisivo. "No me interesa copiar la opinión de otra persona sobre el género. Tengo que descubrir qué hago ahora y tengo ganas de doblar un músculo que no había usado antes. Y he filmado bastante y pocas películas de superhéroes".

Entonces, a pesar de confirmar que ha hablado sobre varias películas de DC, Vaughn parece algo reacio a volver al mundo de las películas de superhéroes [VIDEO], pero podría ser exactamente lo que necesita este mundo atribulado. ¿Qué piensan ustedes?, de verdad es impresionante como se torna todo tan gris o turbado en este ambiente de una nueva resurrección. El Universo DC Films es un campo que hay que saber manejarlo, para lograr un éxito total y a su vez que sobrepase todas las expectativas de público (esta es la parte dificil), si ejecutan cada movimiento [VIDEO] de la forma correcta lograrán tener lo deseado por todos.