Por fin ha llegado el momento para Boruto Naruto Next Generations [VIDEO] de animar lo último del contenido original de Masashi Kishimoto del material fuente del manga. Ese material es la historia de Mitsuki de una sola vez. El propósito de esta única oportunidad era establecer a Mitsuki como un personaje con el cual permitir a los fanáticos ver su historia de fondo, de dónde venía, a quién pertenecía y qué lo hacía especial. Así que con eso dicho, hoy discutiré Mitsuki Gaiden (El camino iluminado por la luna llena) para animarnos en un solo episodio.

Al fin ha llegado el momento de la animación de Mitsuki Gaiden

Entonces, para empezar, el one-shot tenía cerca de 50 páginas. Si podemos comparar los capítulos de Naruto Gaiden [VIDEO] y Scarlet Spring Month junto con la adaptación del material original de Studio Pierrot, ya sabemos que la serie de manga tenía 10 capítulos.

En el #Anime, se animó a hacerlo en cinco episodios.

Sin embargo, para Mitsuki Gaiden, tal vez podemos confirmar que todo el plano se verá animado en un episodio debido a la vista previa del episodio después del 38 de #Boruto Naruto Next Generations. En la vista previa del episodio 39, vimos claramente el comienzo en el que Orochimaru le da a Mitsuki la medicina. Hacia el final de la vista previa vemos que el último disparo es de Mitsuki sosteniendo un trozo de papel o un marco. si recuerdas el manga que Kishimoto dibujó, entonces sabrás que el último golpe del manga fue Mitsuki sosteniendo esa información y tenía la cara de Boruto lo cual puede indicar que quiere defenderlo.

Dicho esto, se puede confirmar que el episodio completo cubrirá las páginas del manga de un solo disparo. Y en ese manga one shot (ALERTA SPOILERS ADELANTE) lo que se establece es:

  • Mitsuki se encuentra con Orochimaru y Suigetsu
  • Podremos verlo luchando contra Suigetsu
  • Éste es capaz de destruir una barrera con sus poderes únicos
  • Llega el momento en que se encuentra con su hermano mayor, Log (que es un experimento anterior el cual no pudo dominar el modo Sage)
  • Tal vez pueda lograr activar el Sage Mode para poder escapar de Orochimaru y Log
  • Al parecer ha podido descubrir su propósito en la vida y eso es encontrar y proteger a Boruto

El próximo Episodio 39 de Boruto, saldrá al aire para este miércoles 27 de diciembre y será el último episodio de diciembre de la serie por lo que vamos a tener que esperar hasta el próximo año.

También se debe tener en cuenta que el próximo episodio de Boruto Naruto Next Generations tras el episodio 39 se emitirá el 10 de enero de 2018.