My Hero Academia ha sido serializado en Weekly shounen Jump desde julio de 2014. Actualmente la serie tiene 16 volúmenes recogidos en forma impresa, y el último publicado el 2 de noviembre. El manga tiene dos temporadas de anime por el estudio Bones, que se exhibió en primavera de 2016 y primavera 2017 para 12 episodios y 25 episodios, individualmente. Una tercera temporada está programada para un estreno en la primavera de 2018. La temporada 3 del anime de Boku no Hero Academia fue declarada en el último número de la revista Weekly Shonen Jump. Es la continuación de Season 2 e incluirá el School Trip Arc.

Teasers

El primer teaser para la tercera temporada [VIDEO] se mostró en Jump Festa, y es todo lo que los fanáticos han querido.

Las imágenes del teaser se burlaron de un grupo de personajes al borde de la segunda temporada de la serie, ya que la adaptación de Studio Bones adaptará el arco de la serie "School Trip", donde los estudiantes de la División 1-A se dirigen a un bosque para hacer control de sus Quirks a un nuevo nivel. Bruscamente, la Liga de Villanos ataca para secuestrar a uno de los estudiantes y a Midoriya, y los demás deben pensar de inmediato en sus pies para poder sobrevivir.

El teaser revela algunos de la Liga de Villanos, y uno de los nuevos héroes, The Pussycats, que juegan un papel importante en el próximo arco. Su horario actual tiene fanáticos que especulan con una temporada de más de 20 episodios. Si amas el anime de Shounen, entonces Boku no Hero Academia, lo hará. No hay ninguna dificultad al respecto, pero es una cuestión de punto de vista.

Tiene peleas que están más dirigidas tácticamente, y mantiene a la audiencia al costado de sus asientos y tiene personalidades geniales con algunos poderes raros e impredecibles. My Hero Academia tiene una perspectiva más amplia ya que se anuncia oficialmente una tercera temporada.

Hay muchísimo por ver en esta nueva vuelta de Boku no Hero, yo veo muy interesante la primera y segunda temporada fueron excelentes, estaban bastante llenas de dramas, humor, misterios y detalles muy especiales, que hacen que cada uno que la vea tenga deseo de ver más, estemos bien preparados a lo que está cerca a presentarse de esta serie que es bastante buena y como buenos observadores siempre tenemos ganas de ver más y más, debemos tener bien abiertos nuestros ojos para observar de forma minuciosa cada momento complementado de secretos y con la mente abierta para dar nuestras opiniones o predicciones a lo que pueda suceder [VIDEO].