Esta famosa serie llamada Naruto, fue creada por Massashi Kishimoto, la cual para su creación fue basada en la manga denominada Homonimo y elaborada en el año 1999 por primera vez, todo esto fue realizado como una parte de una de las revistas más famosas de Anime Japonés llamada Shonen Jump.

Esta historia se ha vuelto muy reconocida [VIDEO]en casi todo el mundo, cuenta con un total de 40 ejemplares. Es muy significativo mencionar que Naruto en el año 2006, fue una muy reconocida e importante revista de Japón y se ubicó a esta serie en el puesto 17 de los animes más famosos en dicho país.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Por qué Naruto dejó de aparecer en diferentes medios?

Sin embargo, esta serie ya ha sido suspendida de diferentes medios televisivos, debido que se considera que cuenta con un gran contenido de escenas violentas.

Es por ello que estas serie dirigidas a la audiencia juvenil, se ha considerado una serie de un tono algo fuerte. Cuenta con diferentes escenas que son algo sangriento, las cuales eran trasmitidas por la televisora Tokyo.

Otra de sus novedades de los últimos tiempos, ha sido la realización de un reemplazo en cuanto a la apertura convencional japonesa, ahora por un baile de rap de los Estados Unidos.

Después de ver diferentes capítulos de esta serie, el gobierno Japonés decidió recomendar esta serie solo para jóvenes mayores de los 13 años de edad.

Al mencionar un poco la historia de este anime, debemos hacer referencia a que el trama de esta historia se basa en la de un Ninja Nipón, mostrando diferentes aventuras que se encuentran algo modificadas a la de la manga original, [VIDEO] principalmente haciendo mención a aquellas partes donde los episodios son muy sangrientos, esta serie está llena de combates entre diferentes ninjas, demostrando así una verdadera lucha a morir, entre los diferentes personajes que actúan en la serie.

Actualidad de la serie

Actualmente esta serie se encuentra reconocida en dos partes, una de ellas está titulada Naruto, la cual se comenzó a ver en la televisión en el año 2002, mientras que la otra se denomina Naruto Shippuden, la cual traducida al español lleva por nombre "Naruto, Crónicas de un Huracán". Esta serie comenzó a ser trasmitida por las televisoras españolas a partir del año 2007.

Para mencionar un poco sobre lo que es la elaboración de lo que ha sido esta exitosa serie, se debe decir que frecuentemente se utilizan escenas de relleno, las cuales no son sacadas de la manga original, sino todo lo contrario, son creadas por distintos guionistas especializados en el anime. Estas escenas aparecen en momentos intermedios, que logran dividir las dos partes y así creando escenas diferentes y nuevas para el disfrute del público.