Como pueden ver con el nombre del anime, nos damos cuenta que #Naruto Uzumaki es el actor principal de esta serie que lleva su nombre, el motivo de su nombre, termina siendo una combinación de distintos elementos que se usan para que sean atractivos y llamativos para el público y de la misma forma para atraer la atención de los distintos usuarios de todo el mundo.

Aspecto físico

Este joven #ninja, lo veremos con un color de cabello amarillo, y una piel muy delicada, tiene unos ojos de color azules, los cuales le veremos cambiar de color cada vez que active su energía de ninja, donde podremos notar que las pupilas se le colocaran rojizas y unos ojos un poco hinchados.

Este ninja en muy joven, la cual inicia esta historia desde que estaba recién nacido y luego comienza a dar sus primeros pasos a convertirse en ninja luego de los 12 años de edad, es nacido del pueblo Nipón de Konoha, las aspiraciones de este gran ninja es poder obtener un reconocimiento ante todo el mundo y de esa manera convertirse en el jefe y protector de toda su aldea, lo cual asumiría el rango denominado #hokage.

Físicamente este joven se identifica por poseer 3 marcas únicas en cada una de sus mejillas, el cual es el rastro del animal que lleva dentro de su espíritu, desde cuando apenas tenía días de nacido, y se denomina el zorro endemoniado. Naruto suele llevar este espíritu dentro de él. Al referirnos al Naruto de la primera temporada de esta serie, podremos mencionar que frecuentemente se vestía de la misma manera usando lo que sería una camisa azul, junto con un abrigo claro y sus pantalones anaranjados.

También es muy importante mencionar que en su frente suele [VIDEO] llevar siempre un protector ninja, así como también portara otras armas especiales del mismo calibre.

Un tiempo después

Luego de ya transcurrir dos años, se comienza a reproducir lo que será la segunda temporada de esta serie, donde esta ves veremos a un Naruto con otro tipo de aspecto, donde comenzará a vestir de forma distinta con una vestimenta más oscura y ha ganado un poco más de estatura, también le veremos un comportamiento y personalidad muy diferente al Naruto de la primera temporada. Durante el recorrido de la serie, iremos viendo como este personaje de Naruto va a ir evolucionando.

Un tiempo después, luego de protagonizar una lucha con [VIDEO]Zabuza, y de encontrarse en su camino con Haku, pasaría a volverse un joven ninja mucho más perseverante con las cosas que desea y mucho más equilibrado en su vida. Es de esa forma que comienza a mirar más seriamente su deseo de convertirse en la persona responsable de su aldea y próximo Hokage, cumpliendo de esa manera el gran deseo de su padre con él.