Cuando el manga terminó hace más de un año, se anunció la Bleach Live Action. Está programado para ser lanzado en 2018 que está casi por empezar. Voy a explicarles todo lo que pude encontrar sobre la película. Tite Kubo parece estar entusiasmado con la película, pero ¿podría ser otro desastre?

La película se encuentra en sus producciones de publicaciones [VIDEO] y la fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Está escrito por Tite Kubo, quien también escribió el manga y fue dirigido por Shinsuke Sato. La única preocupación de Tite Kubo sobre una adaptación de acción real de su trabajo fue el color naranja del cabello de Ichigo.

Pensó que sería extraño para una persona japonesa. A mediados de 2017, se lanzó un adelanto de la película que reveló que Sôta Fukushi interpretaba a Ichigo Kurosaki.

En el trailer de 22 segundos, un hueco se ve parcialmente cortado, la escena donde Ichigo obtuvo sus poderes por primera vez. La estrella principal Sota Fukushi dijo en una entrevista que la película contará con Hollows, Soul Society y Destructive Zanpakto. En un fotografia que hay publicado tenía a Fukushi vestido de morado. Espero que no arruinen la acción en vivo de esta maravillosa serie. Por cierto, tengo que admitir que la espada parece bastante rara.

Hay esperanza para la película y como Warner Bros respalda esto, esperemos que la película no sea otro desastre.

La película llegará a Japón el próximo año en japonés punto interesante tomando en cuenta que para cada fan o sea quien la vea, hará esperar un tiempo mas para poder visualizarla al menos subtitulada.

Totalmente este merece tener un LIVE de alto nivel nada de cosas mediocres o poco profesionales, de verdad Bleach ha sido un anime [VIDEO] que transmitió muchas tensiones que nos hicieron pensar que nunca debía terminar, no obstante cada personaje fue totalmente importante en el desenvolvimiento de este increíble anime, sabiendo que ha sido sorprendente esta película que se avecina, debemos también bajar un poco la guardia, personalmente soy duro con tales proyectos porque en su mayoría nos terminan decepcionando fácilmente o no cumple a un cien por ciento nuestras expectativas.

Cada fan debe ser más dócil, sabiendo que sea fácil o no, debemos recibir este proyecto y saber disfrutarlo al máximo, como siempre hay que esperar para saber si valió la pena y después dar nuestras criticas, por ahora nos toca dar especulaciones de lo que se acerca.