¡Advertencia! ¡Spoilers para el manga One Piece a continuación! Los fanáticos de One Piece se han burlado de la inducción total de Jinbe a los Piratas de Sombrero de Paja durante años y con los últimos desarrollos en el manga ese día se ha acercado.

Para aquellos que todavía dudan de la inclusión eventual de Jinbe, en esta próxima pieza de evidencia ciertamente su consolidación en un lugar de la tripulación.

Jinbe es presentado como un compañero de equipo de Sombreros de Paja en el Santuario de Kurumazaki, conocido como un lugar espiritual para la industria del entretenimiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La gente necesita pagar 90 dólares para que aparezca su nombre en la valla roja. La oficina de Shonen Jump lo pagó.

Como lo detectó el usuario de Instagran @mizopocke (y retransmitido por @sandman_AP) Shonen Jump de Shueisha Weekly ha etiquetado oficialmente a Jinbe como miembro de los Piratas Sombrero de Paja en el Santuario Kurumazaki, donde figuran otros miembros de los Piratas Sombrero de Paja.

El Santuario Kurumazaki es un lugar donde las personas en la industria del entretenimiento van a orar por la fama y el éxito. Los artistas pueden pagar una tarifa de 90 dólares para obtener una valla roja con su nombre en el santuario (o escribir su nombre en una piedra, llevársela y devolverle una piedra en blanco al santuario cuando obtengan su deseo) y Shuiesha pagó la tarifa para inducir oficialmente a Jinbe a la tripulación [VIDEO].

Como se ve en el arco actual de "Whole Cake Island" en el manga de One Piece, Jinbe acaba de pedirle a Luffy convertirse en miembro del equipo de Sombrero de Paja, ahora que se ocupa de su negocio con los Piratas y los Piratas Big Mom. El resto de los personajes tomó nota de la administración de Jinbe y probó que traerá una llave integral para la tripulación de Luffy.

Aunque Jinbe ha estado involucrado con Luffy en el pasado, esta es la primera incorporación completa al equipo, desde Brook durante el arco "Thriller Bark".

Ahora, mucha gente piensa que Jinbe está "100%" seguro de estar en el equipo. Parece encajar perfectamente y tiene todos los rasgos de un sombrero de paja, pero también hay quienes están en desacuerdo.

Primera razón: Su experiencia

Los sombreros de paja son un grupo bastante joven en el Nuevo Mundo. Sin embargo, Jinbe era miembro y líder de un grupo pirata muy famoso. Y los sombreros de paja no. La mayoría de ellos eran nuevos para la piratería y otros, como Brook, vagabundeaban por el mar y pasaban un buen rato. Sin embargo, Jinbe, con su tripulación pirata, tenía un objetivo extremo y visitó el Nuevo Mundo con Fisher Tiger y descubrió muchas cosas. Esto arruina la aventura de los sombreros de paja, ya que quieren divertirse y hacer cosas nuevas. Jinbe ya lo sabe todo, lo que lo haría aburrido. También debido a esto, ha logrado muchos aumentos de generosidad; a partir de hoy su generosidad superó los 400 millones. [VIDEO]

Segundo motivo: Su fuerza

Jinbe ya se ha demostrado que es un maestro del karate de los pescadores.

¿Cómo puede ser más fuerte? Los sombreros de paja se hacen más fuertes durante su viaje. Como Jinbe ya está en su punto más alto, sólo se volverá más débil a medida que llegue el momento.