Fue ayer cuando se nos dio a conocer los títulos y sinopsis oficiales para los capítulos 123, 124 y 125 y, sinceramente a todos nos emocionaron, puesto que mostraban información muy valiosa y promete ser uno de los mejores desenlaces para el Torneo de Poder (a pesar de que las cosas no surgirán como todos lo pensaban).

No obstante, tras leer las sinopsis nos dimos cuenta que no mencionaban en ningún momento al Androide 17, por lo cual empezaron a salir miles de especulaciones, por parte de los fans intentando explicar lo que pasaría con número 17.

Sin embargo, tras esto el día de hoy salió a la luz una “nueva sinopsis” (más completa) del capítulo 123 de Dragon Ball Súper a estrenarse el día 14 de enero de 2018.

Pero bueno pasemos directamente a lo que es el título y la nueva sinopsis filtrada del episodio 123.

Título: Cuerpo completo, espíritu y poder desatados, ¡El poder completo de Goku y Vegeta!

Fecha de estreno: 14 de Enero de 2018 (13 de Enero en Latinoamérica).

Sinopsis: Goku finalmente usa todo lo que tiene de poder como Super saiyajin Blue, Vegeta hace una gran pelea pero es derrotado por Jiren y entonces finalmente Goku desafía a Jiren.

Gohan de esta semana: Sacar al enemigo junto con el Androide 17, apegando a Toppo para sellar sus movimientos, 17 le ordena a Gohan que los saque a los dos, sin embargo Gohan duda en su ataque y pierden su oportunidad de derrotar a Toppo, pero…

Finalmente con esto acaba la nueva sinopsis oficial del capítulo 123, en el cual es una auténtica mega filtración, ya que se nos aclaran muchas dudas que surgieron, tras las primeras sinopsis filtradas.

En resumen

Una de las cosas que más resalta es que, finalmente, Goku utilizará todo el poder del super saiyajin Blue en contra Jiren, sin embargo no le será suficiente para vencerlo También nos pudimos dar cuenta que Vegeta [VIDEO] será derrotado por “El Gris”, no obstante no se sabe si sería eliminado definitivamente o si solo le ganó el combate dejándolo mal herido.

Sin duda, lo que más nos impresionó y también, una de las cosas que más esperábamos era saber que sucedería con el Androide 17, y aquí se nos aclara. Aparentemente tras un combate arduo en el que Gohan desató toda su furia (cosa que muchos fans ya deseábamos), estos dos obtienen la oportunidad de eliminar a Toppo, de manera que 17 se estaría sacrificando para que Gohan los sacase a ambos de un solo ataque.

Con esto sinceramente quedaríamos satisfechos con la eliminación y el fin de la participación de uno de los personajes más destacados en el Torneo de Poder, dándole una despedida honrada. Sin embargo, tal parece que esto no será del todo posible, ya que se menciona también que Gohan [VIDEO] duda en lanzar su ataque por no querer eliminar a 17 y tras esto de alguna manera Toppo se libraría de la trampa del Androide, perdiendo la oportunidad de eliminarle.

Lo que sí es inminente es la terrible eliminación de número 17 a manos de Toppo, sin duda esos puntos suspensivos pueden significar muchas cosas.

Para finalizar, nos quedamos con la incógnita de que si en realidad Gohan logrará desatar toda su furia ya que como anteriormente mencionamos, este duda en si lanzar o no su ataque. Por otro lado, no se nos dice nada sobre Dyspo, puede que finalmente este haya sido eliminado por Freezer o puede que no, ya que tampoco se nos menciona nada sobre el emperador. Esperemos que este participe en el enfrentamiento ideal en contra de Toppo, el cual sin duda será un participante muy difícil de vencer.

¿Qué opinas acerca de esta nueva sinopsis filtrada?, ¿Crees que el Universo 7 tenga alguna esperanza de ganar? Puedes escribirnos tus comentarios, nos gustaría saber tu opinión.