Goku podría aparecer en otra transformación. Los nuevos spoilers de la franquicia acaban de llegar, y hacen que los fanáticos de Goku se rasquen la cabeza. Esta semana, Weekly Shonen Jump lanzará una nueva sinopsis para Dragon Ball Super. Los escaneos de la propaganda parecen haber llegado a Internet temprano, y la descripción del episodio 123 provoca una nueva evolución del Super Saiyan Blue.

Los Fanáticos no pueden creer la nueva Transformación de Goku

Puedes leer la sinopsis de los spoilers a continuación: Goku finalmente está en pleno poder! Se transforma en Super Saiyan Blue ", revela el spoiler. "¡Goku finalmente desafía a Jiren! Para esta batalla final, ¡se transforma en poder completo Super Saiyan Blue! ".

La nota sobre Super Saiyan Blue Goku aprovechando al máximo el poder de la forma es lo que llamó la atención de todos.

En el manga, el estado mencionado ya se ha mostrado, pero nunca ha llegado al anime. Dragon Ball Super [VIDEO] mostró a los fanáticos el poder en el capítulo "Evolución de Son Goku", y empacó un golpe a pesar de carecer de cualquier cambio físico. La mayor diferencia entre SSB y SSB Full Power es que requiere un enfoque muy intenso. El estado es de alto riesgo con muchos beneficios si se hace bien. Goku usó el estado para enfrentarse a Fused Zamasu él solo para el hechizo. Vegeta [VIDEO] también aprovechó la forma de poder completo y obtuvo un aumento de Beerus durante un combate.

Por supuesto, la sinopsis no se refiere al encendido real. Goku ha estado tratando de recuperar su resistencia desde que Jiren lo venció en una pelea, por lo que el Saiyan finalmente puede recuperar su fuerza.

Técnicamente, le permitiría a Goku usar su forma de SSB en toda su fuerza, por lo que los fanáticos no podrán ver el encendido que todos piensan que está almacenado.

Esta semana, Animedia compartió un nuevo conjunto de spoilers para Dragon Ball Super.

La revista incluso publicó el título del episodio 125, y el nombre hizo que los fanáticos zumbarán sobre el líder de Pride Troopers. Por lo tanto, puedes ver el título amistoso para el spoiler a continuación: "Adviento del dios de la destrucción, Toppo! ¡¡Solo hay un poder abrumador !! " Por supuesto, los fanáticos saben que a Jiren se lo ha visto como un posible Dios de Destrucción. Cuando el luchador fue presentado, Beerus se aseguró de enfatizar cuán poderoso era Toppo ya que era un candidato para usurpar a Belmod, pero este nuevo título parece sugerir que Pride Trooper desbloqueará ese poder final durante el Torneo de Poder. Fan-translator Hems98 rompió el título japonés para los fanáticos para dar una idea de su connotación, y las notas apuntan a un gran momento Toppo.

¿Crees que Goku podría tener otro power-up pronto? Sigue nuestras noticias y notas de nuestro anime favorito, donde podremos ver qué le pasa a Goku en su pelea contra Jiren, y la nueva transformación espectacular a Super Saiyan Blue