Mucho se ha rumoreado acerca del último juego [VIDEO] de Pokémon en Switch, por lo que los fanáticos se encuentran a la expectativa respecto a esta noticia. Se espera que este juego se estrene para este próximo 2018, a pesar de esto la empresa de #Nintendo ha guardado esta noticia. A pesar de esto los rumores se encuentran a la orden del día desarrollando mucha información en cuanto al Switch y Pokémon. Mucho se ha hablado a cerca de las intenciones de esta nueva etapa de Pokémon y su diseño para Nintendo. Cabe mencionar que la aparición en Nintendo 3DS fue nula para dicha saga y en cuanto a la versión de Pokémon Sol y Luna en Nintendo Switch que fue cancelado.

Es por ello que para este próximo juego se espera un cambio radical y renovado.

Las Megaevoluciones no serán manejadas en esta versión

Entre algunos de los rumores esta que dentro de esta nueva versión no se manejan las megaevoluciones, además que se incluirán nuevas criaturas [VIDEO] en esta nueva generación. Ahora bien en cuanto al estilo de este videojuego, habrá una nueva forma de jugar para los controles. Lo que se supo es que para sacar el mejor provecho de la tecnología Joy/Cons se integrarán controles para iniciar los movimientos-Z. Adicional se supo mediante el portal PokeSirena, que van a realizar la aparición del equipo Rainbow Rocket, sin embargo aún no se sabe si esto es cierto.

La franquicia de Pokémon mantiene a la fanaticada muy atenta de los posibles cambia que se vienen para la consola llamada la Gran N. Muchos estadistas del mercado han informado que dicha consola se adueñara cerca del 40% del mercado por las novedades que trae consigo.

Se estima que este futuro juego tenga un cambio muy sonado en cuanto a la estructura de combate siendo algo muy sonado para los fanáticos.

Al parecer el cambio en el combate es uno de los rumores más sonados en cuanto a la nueva Pokémon Switch. Con respecto a esto se podría decir que el tiempo en el juego será distinto, debido a que los turnos serán mucho más cortos. Además de estos los lugares de las batallas serán mucho más dinámicas con un método muy afín con otros juegos como el DIgimon World. A pesar que los movimientos Z se mantienen las megaevoluciones desaparecerán, desarrollando un sistema totalmente nuevo, con vibración compatible con Joy-Con.

Con respecto a los lugares de las batallas la épica compañía de Nintendo se ha centrado en lugares como España e Italia. Esto para dar un ambiente mediterráneo y dinámico. Sin embargo se trata de un rumor que aún no se desmiente ni se afirma. La fecha en la cual se espera el estreno de este juego es para mediados del 2018 y comienzos del 2019. #pokemon #Pokemon Switch