Veremos un excelente juego de la liga española, donde se disputará el gran clásico esperado por todo el mundo, entre el Barcelona y el Real Madrid, esta vez el equipo azulgrana jugaba de local y terminaría venciendo 2 a 0 al Real Madrid, donde Oliver terminaría marcando un gol y una asistencia, mientras tanto se realizaba la convocatoria de la selección japonesa, los cuales disputarán un juego no oficial ante Dinamarca y después con Nigeria.

Entre los 23 seleccionado para la selección [VIDEO] japonesa, veremos a dos grandes jugadores de futbol sala, quienes llevan por nombres Kazami y Furukawa, quienes se estarán agregando a la lista de los convocados y así aportarán mucho con sus grandes habilidades, lo cuales lo hicieron muy bien en el entrenamiento previo al juego.

La Sub-20 de Japón

Estos jóvenes de la menores de Japón, quienes son dirigidos por [VIDEO]Takeshi Sawada, y deben jugar la final contra Corea del Sur, el cual terminarán igualados y se definirá por penales, dejando así ganador al equipo japonés venciendo 6 a 5. Mientras tanto nos vamos a Brasil donde el ex entrenador de la Sub-20 de #Japón, actualmente entrenador de la selección de mayores, Minato Amo, trata de convencer al jugador soga, quien milita en el Vasco de Gama de Brasil, a que se una a la selección de mayores.

Habrá una sorpresa para Oliver

Este gran jugador Japonés, acabara recogiendo una gran noticia de su amada esposa, la cual está embarazada de Oliver. Por ahora comienza el partido amistoso contra Dinamarca el cual lo terminara venciendo Japón tras ganar 4 goles por 2.

Unos días después, llega el gran partido de Japon vs Nigeria, donde Oliver una vez más nos enseñara su grande habilidades para jugar al futbol, sin embargo Nigeria contaba con dos grandes estrellas de su futbol, uno que milita en el PSG llamado Ochado y el siguiente Shingo Aoi quien se llama Bobang, Nigeria tiene varias ocasiones de anotar gol durante los primeros minutos, sin embargo no lo consigue, gracias a las buenas actuaciones del arquero Benji, quien luego de un cobro de falta por parte de los Nigerianos, quien realizo el jugador del PSG Ochado.

Benji se queda con el balón y realiza un saque largo que le quedaría a Richard Tex y este anotaría el 1 a 0 para la selección de Japón, consiguiendo así Benji su primera asistencia. Sin embargo, Nigeria daría vuelta al marcador antes de ir al descanso y terminaría 2-1.

Luego comienza el segundo tiempo donde Japón lograra empatar y de esa forma el partido culminará 2 goles a 2. Después que se termina el juego Minato sigue tratando de convencer a Gakuto Igawa a incluirse en el equipo de Japón.

Luego de esto, este equipo Japonés seguiría en sus preparaciones para así lograr avanzar a la próxima copa mundial y hacer un excelente torneo. #Supercampeones #soccer