¡Hola todos! Hoy, hablaré sobre Vegeta y su batalla contra Jiren the Grey, de Universo 11. Todos ustedes probablemente se den cuenta de que el 7 de enero, una de las mejores peleas en Dragon Ball Super [VIDEO] se desplegará. Vegeta desafiará a los más castigados y se enorgullecerá de ello. Estoy seguro de que todos ustedes son anunciados por Vegeta versus Jiren, y hoy, se afirmó que Vegeta vs Jiren está sin duda ocurriendo en enero.

La batalla de Vegeta vs Jiren

Actualmente, lo que la gran mayoría definitivamente piensa sobre esta batalla es que Jiren [VIDEO]no puede perder. En caso de que pierda a Vegeta, pierde toda su acumulación.

Vegeta nunca derribó a un jefe en lugar de a Goku, y me imagino que las cosas probablemente serán las mismas aquí también. A pesar del hecho de que Vegeta hará todo lo posible, lo más probable es que no tenga la capacidad de aplastar a la atractiva Jiren.

Sin embargo, ¿eso implica que él será aniquilado?

He visto sentimientos fluctuantes en todas partes a través de Internet, pero supongo que mucha gente piensa que esto es para Vegeta [VIDEO]. Todos lo ven expulsado en el Episodio 122 de Dragon Ball Super. Sin embargo, esa no es realmente la situación. Vegeta no puede prescindir del Episodio 122 por diferentes razones que aclararé ahora.

Aclaramientos del Episodio 122

Desde el principio, el Episodio 122 no está totalmente centrado en Vegeta y Jiren. También tendremos una medida considerable de Freezer vs Dyspo, y algunas otras cosas del Universo 7 también.

Con todo, ¿realmente confías en que episodio 122 termine Vegeta versus Jiren en solo 10 minutos? De ninguna manera. La segunda y más convincente motivación por la cual Vegeta no será aniquilado en el Episodio 122 es Toshio.

Toshio es un ensayista de Dragon Ball Super, y él es la persona que empujó todo el asunto "Cool Vegeta" antes que nada, a la luz del hecho de que compuso la escena. En esta línea, todo el mundo esperaba que el Episodio 122 de Dragon Ball Super sea esa escena. En cualquier caso, esa no es realmente la situación. La escena 122 de Dragon Ball Super realmente tiene un grupo totalmente extraordinario que se ocupa de ella, y Toshio generalmente no está involucrado con esta. En esta línea, es extremadamente improbable que Vegeta esté perdiendo contra Jiren allí.

Así que independientemente de si Vegeta se prescinde de él, probablemente perderá en el Episodio 123 o en el Episodio 124. Por mi parte, no creo que Vegeta sea aniquilado por ningún tramo de la imaginación. En cualquier caso, esa es solo mi suposición. La escena 123 de Dragon Ball Super se titula "¡Cuerpo completo, mente, poder liberado!", Así que ahora estoy casi seguro de que es una referencia a Vegeta. Es concebible que obtenga un mayor poder en su batalla contra Jiren, o tal vez logre Ultra Instinct. Es probable que sea su minuto genial, y estoy ansioso por verlo en el programa.