En el próximo capítulo 890 de la Oda a golpear una pieza serie de manga, los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja a bordo Thousand Sunny se enfrentan a la amenaza más grande de todos, una amenaza que ponga la vida de todos en peligro. La llegada de Big Mom, sin duda el luchador más fuerte en todo el arco, parece haber reducido sus posibilidades de supervivencia a cero. Pero todavía hay esperanza, al menos según algunas especulaciones.

La forma sulong de la zanahoria elimina la armada de Diafuku pero surge una amenaza más grande

El Capítulo 889 de One Piece [VIDEO] , que ya está disponible en una serie de sitios en línea como MangaStream, dejó caer dos acontecimientos interesantes.

Primero, Zanahoria, en su forma Sulong, causó estragos en toda la flota liderada por Daifuku. Con un objetivo de precisión, Zanahoria fue capaz de hacer que todas las naves fueran ineficaces al destruir sus yelmos.

Desafortunadamente, el capítulo anterior también introdujo un desarrollo impactante que sería la fuente de desesperación para los Sombrero de Paja. Después de evadirla por tanto tiempo, Big Mom finalmente pudo ponerse al día y ahora está parada en la terraza de Sunny demandando el pastel de bodas. ¿Hay alguna posibilidad de que la tripulación pueda escapar con sus vidas?

Big Mom podría descubrir el truco de Perospero

Una posibilidad interesante es que Big Mom finalmente descubra que Perospero la engañó haciéndole creer que el pastel es con los Sombreros de Paja. Después de preguntarle a la tripulación de Sunny, eventualmente le dirán que no la tienen.

Incluso si Big Mom busca en todo el barco, no encontrará ninguna porción del pastel. Esto no será un buen augurio para Perospero, ya que Yonko le había advertido de lo que sucedería si lo encuentra mintiendo.

Sanji llega a tiempo con el pastel

Otra posibilidad es que Sanji, que actualmente está transportando el pastel recién horneado, pueda ponerse al día con los sombreros de paja y entregar el pastel a Big Mom. Ahora, aún no está claro si tal acción pondrá las vidas de los Sombrero de Paja fuera de peligro. En el mejor de los casos, les comprará algo de tiempo, no está claro cómo reaccionará Big Mom después de probar el postre innegablemente delicioso.

Por supuesto, el equipo podría optar por el siniestro plan de Bege.

Bege sugirió que ataran el pastel con veneno o incluso esconden algunos explosivos en él. Si van con ese plan, a pesar de las objeciones de Sanji, ¿será capaz de lastimar al Yonko?

¿Qué sucede si Big Mom no puede comer el pastel? [VIDEO]

Una línea de pensamiento interesante es qué podría pasar si el Yonko no pudiera comer el pastel por la razón que sea. Se ha observado que Big Mom se ha vuelto más delgada después de no comer nada durante más de ocho horas. Si la situación continúa, ¿se morirá de hambre la Yonko?