Sabemos que Yonko Shanks es un personaje muy misterioso, pero ¿sabes quién es aún más misterioso que él? ¡Los miembros de su tripulación, Red Hair Pirates! De hecho, no sabemos casi nada sobre ellos.

¿Qué es lo nuevo que trae One Piece?

A pesar de esto, vimos algunos de ellos durante la historia de #One Piece; en particular, muchos fanáticos se fijaron y centraron en el personaje de Benn Beckman, que apareció durante la guerra de Marineford, como un pirata increíblemente poderoso y hábil. ¿Pero quién es él en realidad?

Benn Beckman es el primer compañero de la tripulación [VIDEO]de Shanks y también es el miembro más confiable, junto con Yasopp y Luck Roo.

Buscando en Internet, podemos llegar a comprender fácilmente que este personaje está inspirado en Johann Beckman, un científico e inventor alemán. Johann ha sido el hombre que introdujo por primera vez la palabra "tecnología" y además, también ha sido la primera persona en enseñar "tecnología" en una escuela, como asignatura académica.

De hecho, probablemente debido a esta referencia, Benn Beckman tiene el IQ más alto de todos en el East Blue y, por esta razón, creo que es tanto un inventor como un carpintero, como Usopp y Franky en los Mugiwaras.

En Marineford vimos que ha podido luchar contra Shiliew Of The Rain usando sólo su rifle, aunque su enemigo era un espadachín capaz; además, el almirante Kizaru demostró tenerle miedo, pero sabemos que Kizaru es lo suficientemente fuerte como para haber luchado contra Marco The Phoenix, Whitebeard y haber derrotado fácilmente a 4 Supernovas.

Entonces, ¿qué son los poderes de Benn Beckman?

Antes que nada, creo que puede usar tanto Haoshoku Haki como Busoshoku Haki [VIDEO], ya que, en mi opinión, él usó a Busoshoku Haki para cubrir su rifle contra Shiliew, además, como el primer compañero de Red Hair Pirates y dado que su capitán puede usar Haoshoku Haki, es probable que también pueda usarlo.

Como se supone que Benn Beckman es un inventor, creó algo así como un rifle, que dispara balas de seastone y esto explicaría el por qué Kizaru le tenía miedo; también es posible que también combine estas balas de seastone con Busoshoku Haki, para que nadie pueda protegerse de ellas y así ser mas contundente.

Con todas estas habilidades, consideraría al personaje de Benn Beckman tan fuerte como un Almirante; además, no tenemos que olvidar que él es también el primer compañero de un Yonko y, por esta razón, puede ser considerado como el comandante más fuerte de la historia, incluso más fuerte que Marco, Shiliew y Katakuri. #Anime