¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre el regreso de uno de los personajes más importante en One Piece [VIDEO]. Antes de comenzar, quiero advertirles sobre los potenciales spoiler [VIDEO] que podría tener esta publicación. Por lo tanto, continúe bajo su propio riesgo. Vayamos directamente al tema aquí. Ace murió para hacer a Luffy más fuerte.

Personajes que no volverán

Barba blanca murió para cambiar la era. Estos son personajes que sabes que no regresaran. Sin embargo, el resto de los personajes, aquellos que todavía están vivos en alguno lado, todos tienen la oportunidad de regresar a la serie. A Eiichiro Oda le gusta traer viejos personajes, y eso es genial.

Pero incluso entonces, hay algunos personajes que son mucho más importantes que el resto

Por ejemplo, si hablas de Marco el Fénix, todos sabemos que va a regresar en algún lugar en el futuro de la historia. Hoy, no quiero hablar sobre Marco. Más bien, quiero hablar, sobre el regreso de Crocodrile. Crocodile fue una vez un gran antagonista en el mundo del One Piece. Quería destruir a Labasta y encontrar el arma antigua llamada plutón. Pero, fue derrotado por Luffy.

Más tarde, apareció en Impel Down, y luego, jugó un papel importante en la guerra de Marineford. Incluso protegió a Luffy y Ace en Marineford. Después de Marineford, se fue al Nuevo Mundo. Luffy y Crocodile tienen que enfrentarse nuevamente en el Nuevo Mundo, eso es evidente en mi opinión. Recientemente, Oda incluso trazó una portada con Crocodile en algún lugar del Nuevo Mundo, lo cual es una gran pista de que reaparecerá pronto.

¿Reaparecerá Crocodile? ¿Dónde?

Pero, ¿cuándo y dónde reaparecerá Crocodile? Cuando lo miras, el objetivos de Crocodile es conseguir el plutón. El plutón es una de las tres armas antiguas que sabemos que será relevante para la historia en el futuro. Incluso podría ser relevante tan pronto como la guerra del país Wano. Creo que Crocodile aparecerá en Wano, no como un enemigo, sino como un aliado. No creo que sea un enemigo una vez más. En Marineford, el se redimió a sí mismo.

Todos sabemos que Kaido tenía alguna conexión con barba blanca. Crocodile, de manera similar, también tenía una conexión con Barba blanca. El pasado de Whitebeard se verá en Wano, y es por eso que creo que Crocodile será relevante para la historia de Wano. Además, el escuadrón que una vez estuvo en Marineford volverá a reunirse en Wano. A Oda le encanta tomar referencias de los tiempos previos, así que creo que definitivamente vamos a verlo una vez más. Pero esa es solo mi opinión.