Todos conocemos a Marco "El Fénix": es sin duda uno de los personajes más fuertes de toda la serie [VIDEO], comió una increíblemente poderosa [VIDEO]Fruta del Diablo e incluso fue el comandante de la 1ª división de los Piratas de Barbablanca. Siempre lo hemos visto en su tripulación y entre sus compañeros de tripulación, pero ¿de dónde viene? Quiero decir, ¿tiene un pasado antes de unirse a los Piratas de Barbablanca?

Para responder a la pregunta anterior, hay otra que necesita una respuesta antes: ¿Marco es más viejo de lo que parece?

Para empezar, su Fruta del Diablo es un Zoan mítico que le da la capacidad de transformarse en un gran fénix hecho de llamas azules que puede sanar cualquier herida en su cuerpo; a pesar de esto, el fénix es conocido por tener una habilidad secundaria: puede renacer de sus hashes, ya que se considera como una criatura inmortal que proviene de las leyendas.

De hecho, el fénix es una criatura que, una vez que muere, o de todos modos ha llegado al final de su vida, se levantará de nuevo, juvenil y poderoso.

Habilidad de Marco

Si esta habilidad ha sido lograda por Marco (posiblemente gracias al despertar de su Fruta del Diablo), ¿cuántas veces ya ha renacido?

Tomando en consideración la posibilidad de que comiera su Fruta del Diablo en una "vida pasada", podría considerarse incluso más viejo que Barbablanca, haciendo que la respuesta sobre su edad sea imposible de dar; por supuesto, esto no significa que sea completamente inmortal, ya que, como todos los dueños de la Fruta del Diablo, supuestamente puede ser asesinado usando seastones o haciéndolo ahogarse en el agua.

De todos modos, suponiendo que en realidad él es más viejo de lo que parece, ¿qué hizo antes de volver a nacer y unirse a los Piratas de Barbablanca? ¿Quiénes fueron sus antiguos compañeros?

Categoría del Fénix

Bien, el fénix puede ser considerado como una criatura que pertenece a la categoría de "bestias" y, cuando se habla de bestias, no podemos evitar pensar en Kaido; de hecho, su tripulación se llama "Piratas de las Bestias" y sabemos que se dice que cada comandante posee una Fruta del Diablo tipo Zoan increíblemente poderosa, como, por ejemplo, como vimos, Jack "La sequía", que fue capaz de para transformarte en un mamut gracias a su Ancient Zoan.

También sabemos que los 3 comandantes de Kaido (llamados "Las Calamidades") son conocidos por ser nombrados como "Rey", "Reina" y "Jack", por lo que Jack era supuestamente el más débil y Marco podría haber sido, en su "pasado" la vida ", el" Rey ", así que el más fuerte.

De todos modos, dado que la naturaleza del fénix es servir solo a los puros de corazón y justos, Marco probablemente abandonó a la tripulación de Kaido porque estaba compuesta solo de gente mala y este hecho podría explicar la rivalidad entre Kaido y Barbablanca: no era solo La fuerza de Barbablanca que Kaido admiraba.

Siguiendo esta lógica, sabemos que ahora, mientras los Mugiwaras están lidiando con Sanji y Big Mom en Whole Cake Island, Nekomamushi está buscando a Marco para pedirle que pelee junto con su alianza: ¿tal vez Marco lo aceptará? Y, en ese caso, ¿tal vez él ya sabe algo acerca de una eventual debilidad del Yonko? #One Piece #Anime