Por supuesto, como sabemos desde los primeros episodios, en el mundo de One Piece, las frutas del diablo son cosas extremadamente raras que pueden hacer que las personas sean extremadamente poderosas una vez que se las comen; a cambio de este poder, los comedores de estas peculiares frutas ya no pueden nadar, y son débiles contra los seastones (sustancia que puede drenar la energía de los usuarios de la Fruta del Diablo hasta el punto en que no pueden controlar conscientemente sus poderes)

Continuando con la historia, muchos fanáticos especulan que, antes de la gran pelea contra Kaido y su tripulación, los Mugiwaras [VIDEO] encontrarán una fruta del diablo, y uno de ellos se la comerá, haciendo que la tripulación sea aún más fuerte.

Además, también sabemos que, entre los Mugiwaras, algunos miembros ya poseen algunos poderes de la fruta del diablo: Luffy, Chopper, Nico Robin y Brook; por esta razón, no podían comer otra fruta del diablo, ya que sabemos que si alguien que ya ha comido una fruta del diablo se come otra, entonces mueren.

¿Quién será el que coma esta fruta?

Teniendo en cuenta ahora los miembros restantes de los Mugiwaras, estoy convencido de que será Zoro quien se coma la nueva Devil Fruit. ¿Por qué? Bueno, porque él es el primer oficial de la tripulación y también es el más fuerte después de Luffy, por lo que supuestamente necesita algo más de poder.

De hecho, creo que Sanji no está hecho para ser un usuario de la fruta del diablo porque, por ejemplo, si ya no puede nadar, no podría salvar a Nico Robin si cae en el agua del mar; además, Franky es un cyborg, así que no creo que una Devil Fruit se ajuste a él, Nami no debería necesitarlo realmente, ya que su deber no es el de luchar, Usopp debería convertirse en un maestro Haki de Observación en lugar de un usuario de la fruta del diablo, y Jinbei es un pez hombre, por lo que comer una Fruta del Diablo significaría para él no poder sumergirse más.

Además, en lo que podría ser la Fruta del Diablo encontrada, pensé en dos posibilidades principales: la primera es la Sala Sala no Mi, que había comido Smiley (la "mascota" de César), mientras que la otra sería la Yuki Yuki no Mi [VIDEO], que había sido comido por Monet. Pero, ¿ustedes quién creen que se la comerá? ¿Será Zoro? ¿Qué fruta será? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente a este anime, se las estaremos comunicando de manera inmediata.