Shanks es uno de los personajes [VIDEO]más populares en el mundo de One Piece [VIDEO]. Realmente no ha aparecido en muchas ocasiones en la serie, pero a pesar de eso, sigue siendo un favorito de los fanáticos. Shanks se nos presentó por primera vez en East Blue, junto con su equipo. En ese momento, nadie realmente esperaba que fuera tan importante para la historia, porque la mayoría de la gente no sabía que iba a ser un Yonko.

Pérdida del brazo de Shanks

Más tarde, en Water 7, Garp fue quien nos explicó lo que realmente era Shanks y lo fuerte que era. A pesar de todo eso, Shanks ya ha jugado un papel muy importante en el viaje de Luffy [VIDEO] para convertirse en el Rey Pirata.

Él fue quien inspiró a Luffy a convertirse en pirata. Eso no es todo. También salvó la vida de Luffy en East Blue, y en ese proceso, terminó perdiendo un brazo.

Shanks se ha establecido como un personaje muy importante en la historia de One Piece, pero ese no fue siempre el caso. Cuando Oda lo dibujó al principio, su editor no creía que Shanks fuera lo suficientemente interesante. Shanks le dio un ambiente aburrido, y la historia no parecía tan atractiva para él. Esto jugó en la mente de Oda, y por lo tanto, decidió hacer algunos cambios.

La razón por la que perdió su brazo

Inicialmente, Oda no tenía intención de que Shanks perdiera su brazo, pero después de que un editor le dijo que la historia no era lo suficientemente interesante, Oda decidió cortar su brazo. ¡Está bien! El pirata pelirrojo favorito de todos perdió un brazo porque la historia no era lo suficientemente interesante en ese momento.

Lo que el editor realmente intentaba establecer era que si bien el comienzo de One Piece era decente, tenía que haber un impacto. Oda no podía pensar en nada mejor que Shanks haciendo un sacrificio, que a menudo es el caso en el mundo de Anime. Cuando miras a Naruto, hicieron lo mismo con Iruka, quien arriesgó su vida para salvar a Naruto. Entonces, el brazo de Shanks fue utilizado como una forma de hacer que los fanáticos se engancharan a One Piece. Debido a esa escena en particular, creo que a muchos personas les comenzó a gustarle Shanks y la serie como un todo. One Piece habría sido muy diferente si Shanks no hubiera hecho lo que hizo.

One Piece es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, presentan un capítulo todos los sábado es transmitida por Fuji TV Japón. ¡Mantente pendiente para que no te los pierdas y puedas disfrutar ese grandioso anime!