Monkey D. Luffy es un adolescente que busca el legendario tesoro [VIDEO] conocido como #One Piece y se convierte en el Rey de los Piratas. También es único en el sentido de que ha comido la fruta del árbol de goma de mascar. Luffy está hecho literalmente de goma y puede realizar hazañas de habilidad física que de otro modo serían imposibles. Con su intrépida y excéntrica tripulación, busca la Grand Line, donde supuestamente se oculta este tesoro.

Esto no les impide buscar otros tesoros en el camino, además de enredarse con otras tripulaciones piratas que también se dirigen a Grand Line. En esta función, Luffy y su tripulación rescatan al aspirante pirata Tobio de las garras del temible El Drago, y son guiados en una persecución que los llevará al tesoro de Golden Island del famoso pirata Woonan.

La dura batalla de Luffy por conquistar los mares

En este momento, parece como si los piratas estuvieran en el cerebro.

Está la nueva película de Piratas del Caribe, [VIDEO] y el "Día de la charla como un pirata", e incluso referencias de Veggietales a los piratas. Piratas, como ninjas, están adentro. Por lo tanto, es refrescante ver un espectáculo pirata sin un "Arr, afable" en el guión. Mientras que One Piece es definitivamente un espectáculo sobre piratas, también es un jugueteo muy original y encantador que le debe más a Popeye the Sailor Man que a las tendencias actuales de los asesinos a sueldo.

Aún así, los arquetipos están aquí, con los espadachines de capa y espada y los galeones repletos de cañones a los que nos hemos acostumbrado en el género, pero hay anacronismos constantes como una barra de oden flotante y las extrañas habilidades de Zoro con la katana, que son inconfundiblemente japonesas. Es todo muy extravagante y exagerado y, bueno, caricaturesco , pero eso es lo que lo hace tan divertido.

La fuerza de esta película es, con mucho, los personajes. Luffy es ridículamente tonto, un idealista con el brazo de pistola para respaldar sus sueños y la presencia de la mente para saber cuándo usarlo. Es leal, valiente, y si es un poco pequeño, significa que sus enemigos caerán mucho más lejos, aunque si puede convertir a un antiguo enemigo en un amigo leal, es mucho más feliz. Su actitud optimista es contagiosa, y no puedes evitar pensar que simplemente tiene que ser un poco de la fuerza de Popeye y el humor peculiar en la ascendencia de Luffy. Y ese es solo un personaje. La tripulación pirata de Luffy es extremadamente agradable. Por supuesto, estos personajes funcionan mejor para la gente que ha visto la serie y son familiares con sus historias.

Los personajes invitados de la historia de la película no son tan ricos: Tobio se inscribe en la plantilla de pirata de niño pequeño parecido a Coby en la primera parte de la serie de televisión. Es terco y quiere ser un pirata, pero realmente no tiene el talento ni el corazón ni la más mínima idea de cómo hacerlo.

Al final, se da cuenta de qué camino debe tomar en la vida, gracias a Luffy y su pandilla. El antagonista de hoy, El Drago, resulta ser otro de esos chicos de "Me comí una Fruta del Diablo", y aunque es bastante unidimensional, su secuaz con espada es bastante interesante a pesar de estar en gran parte en silencio.

Lo que nos lleva a la trama, que es la típica persecución de la isla del tesoro, y no es totalmente original en concepto y tema, pero muy entretenida en la ejecución. Mientras que las "sorpresas" realmente solo sorprenderán a los niños más pequeños, sigue siendo divertido ver a estos personajes seguir los pasos, como cualquier viaje de un buen héroe, esta franquicia no es realmente sobre el destino, sino cómo llegan los personajes.

Técnicamente hablando, la animación es muy brillante y este espectáculo se ve muy bien. Por supuesto, es un espectáculo infantil, por lo que los fondos y los diseños son un poco más simplistas que la norma, pero teniendo en cuenta la audiencia, esta película definitivamente no va a decepcionar a ninguno de sus espectadores en función de sus imágenes. La música me pareció bien, aunque siempre me ha gustado la música de la franquicia One Piece . #pelicula #Anime