Luffy un joven aventurero que zarpo al mar con la idea de formar su propio grupo pirata y poder encontrar el One Piece [VIDEO], tesoro que dejo como legado el legendario pirata Gold D Roger.

Historia

Así comienza la historia, [VIDEO]Gold D Roger considerado el Rey de los piratas, el más aventurero y temido hombre de mar que ha existido, siendo ejecutado en una plataforma por la marina, pero poco antes de su muerte grito a todo el mundo que allá fuera, al final del mar dejo su más valioso y gran tesoro “El One Piece”, tanto fue su entusiasmo y fuerza antes de su muerte que logro inspirar a un gran grupo de jóvenes piratas aventureros dispuestos a aventurarse al mar para poder hallarlo.

Luffy, quien es impulsado por su admiración a Shanks “El Pelirrojo” decide lanzarse al mar en busca de nuevas aventuras. En el camino hallara un grupo de amigos quienes se les irán uniendo para ayudarlo a cumplir su travesía y lograr convertirse en el rey de los piratas, este grupo formado por 9 jóvenes en total se harán conocer como los piratas del sombrero de paja.

Que sorpresas trae este anime

Pero esto no es todo, esta serie está llena de sorpresas, dramas, magia y aventuras, no solamente encontraras piratas, balas de cañón, armas y barcos, en ella podrás descubrir las temidas y muy solicitadas Akuma no Mi, estas frutas, mejor conocidos como las frutas del diablo otorgan a sus usuarios poderes especiales que varían según el tipo de fruta que coman, poderes que van desde el control de los elementos de la naturaleza, transformaciones en distintos animales hasta el poder modificar su cuerpo de maneras que solo la imaginación será el límite, en el caso de nuestro protagonista Monkey D Luffy, quien a temprana edad comió la Gomu Gomu no Mi, convirtiéndose en un hombre de goma, llegando a estirar su cuerpo de una forma impensable, pudiendo convertirlo en un arma, valiéndose de su creatividad.

Claro no todo es fuerza, estas frutas del diablo otorgan grandes poderes únicos, pero también hacen que el usuario que las consuma pierda la habilidad de poder nadar, si un usuario de una fruta del diablo cae al mar, este irremediablemente se hundirá como un peso muerto y morirá en el fondo del mar, cuestión que es difícil sabiendo que pasaran la mayor parte de su vida rodeado del inmenso océano.

La gran lucha de Luffy será cruzar todo el océano para encontrar el One Piece, para esto deberá enfrentarse a otros piratas, a la marina, el gobierno mundial y a los Yonkou, emperadores del otro lado del mundo quienes poseen inmensas floras y un poder como ninguno.

Sin duda alguna este #Anime tiene material para poder engancharte por horas, en la actualidad cuenta con más de 800 capítulos y aún queda tela por cortar, no te lo puedes perder, ve y acompaña a Luffy en sus aventuras por el One Piece. #Manga