Durante el arco de Dressrosa [VIDEO], vimos que Usopp [VIDEO], que siempre ha sido considerado como un personaje tonto y débil, ha despertado la Observación Haki [VIDEO] y, gracias a eso, salvó a #Luffy y Law y dio la oportunidad a todos de vengarse de la Familia Donquixote.

A pesar de que, por supuesto, como sabemos que Usopp no ​​es el único personaje de la serie que puede usar la observación Haki, estoy firmemente convencido de que es el propietario de la forma más avanzada de esta habilidad entre todos los personajes que vimos hasta ahora.

¿Por qué? Déjame explicarte

Desde el principio de la serie, siempre hemos visto a Usopp como un mentiroso que solía mentir para hacernos saber que tenía miedo de algo; además, también vimos que seguía mintiéndole a Kaya para animarla.

A pesar de esto, desde esos episodios, muchas de sus historias comenzaron a hacerse realidad, incluso después de un tiempo muy largo, como, por ejemplo, encontrarse con un pez dorado gigante, luchar contra un topo gigante, conocer enanos y ser capitán; todos fueron hechos contados por él que comenzaron a suceder realmente durante la historia, desde algunos episodios hasta el arco más reciente de Dressrosa.

Bueno, dado que Oda nunca nos ha dado ninguna prueba de la existencia de "coincidencias" en #One Piece, no creo que Usopp las haya inventado y entonces realmente sucedieron por casualidad; por el contrario, creo que ya los había visto antes de que sucedieran gracias a sus visiones, que ya eran una especie de observación "lite" e "inconsciente" Haki.

Por supuesto, no podía predecir cuándo iban a suceder, solo podía predecir que iban a suceder y, cuando era niño, confundió sus predicciones con algo así como imaginación y fantasía infantiles.

Usuarios de observación Haki

Sabemos que los usuarios de Observation Haki pueden desarrollar sus habilidades a tal nivel que aparentemente pueden predecir el futuro, como vimos en el caso de Charlotte Katakuri; además, también Madame Shyarly y Basil Hawking son capaces de predecir el futuro mediante el uso de algunos objetos: Shyarly usa una bola de cristal gigante y Basil usa cartas. Por esta razón, podríamos pensar que tal vez también Usopp usará un objeto en el futuro; por otro lado, también es posible que haya despertado su Observation Haki especial gracias a su capacidad de enfoque y a sus gafas de francotirador, y ahora que logró usarlo, puede usarlo incluso sin ningún objeto.

En conclusión, no debemos olvidar que Usopp es el hijo de Yasopp, uno de los amigos más confiables de los Yonko Shanks y el francotirador de los Red Hair Pirates; por esta razón, podemos suponer que Yasopp es muy fuerte y que Usopp heredará al menos una parte de la fuerza de su padre. #Anime