#One Piece [VIDEO] está realmente a la altura de lo que queda de los días restantes de 2017. El último capítulo ofreció una pelea absolutamente emocionante entre Big Mom y los piratas de los sombreros de paja. ¿Van a enfrentar la extinción a manos de un Yonko violento y hambriento? ¿O hay otra forma de escapar de su situación actual?

¿Los sombreros de paja en problemas?

Momentos después de aterrizar en el Thousand Sunny, Big Mom inmediatamente buscó el pastel de bodas que le prometió su hijo primogénito, Perospero. Sin embargo, incluso después de causar estragos y destruir una parte del barco, Big Mom aún no encontró un solo rastro del pastel de bodas.

El asalto de Big Mom al barco usando su espada Napoleón hizo que Jinbe se defendiera usando Busoshoku Haki. Incluso si el Caballero del Mar lograra bloquear el ataque, la fuerza total de la misma lo arrojó fuera de la nave. Esto deja a Brook, Nami, Chopper y la zanahoria inconsciente en las furiosas manos de Big Mom. Sin embargo, cuando estaban a punto de ser atacados nuevamente, Jinbe regresó y lanzó un fuerte contraataque. Esto casi la hace tocar el agua.

Brook se ofreció a defender la nave atacando a Big Mom. Cuando el Yonko instigó que el Rey Alma no podía ni siquiera poner un rasguño sobre ella, Brook procedió a atacar. Sin embargo, esto fue claramente un ardid cuando lanzó su ataque no contra Big Mom, sino contra la nube antropomórfica, Zeus en su lugar. Esto hizo que Zeus descargara todos los rayos que comía cuando perseguía a Nami.

Desafortunadamente, descargó todo en Big Mom, que luego fue temporalmente noqueado.

¿Dónde está Luffy?

Monkey D. Luffy [VIDEO] no apareció en el último capítulo de "One Piece". Lo último que le vimos fue en Mirror World luchando contra Katakuri, el hijo más fuerte de Big Mom. Luffy prometió derrotar a Katakuri y aprender a aprovechar su Kenbunshoku Haki de la misma forma que Dogtooth lo usa. Si recordamos, Silvers Rayleigh mencionó durante su entrenamiento de Luffy que la flor de Haki florece durante batallas extremas. ¿Significa que Luffy algún día podrá ver el futuro si derrota al segundo más fuerte de los Big Mom Pirates?

El manga 'One Piece' terminará pronto

Eiichiro Oda, la mente detrás del éxito de la serie de manga One Piece, declaró que la historia ahora entrará en el Wano Arc este 2018. Según él, él ya había tramado el final de la serie, y hará que el Marineford Summit War se vea lindo. ¿Vamos a ver más muertes de personajes al igual que el hermano jurado de Luffy, Portgas D. Ace? ¿Podrán los Piratas Sombrero de Paja ganar más seguidores y apoyar su reclamo en el legendario tesoro One Piece?