Si eres de esos fanáticos que le gustan las mangas que tienen relación con los paradigmas en el correr del tiempo y más aún si tiene algún tipo de relación con slice of life, créeme que esta historia es para ti.

Se ha vuelto costumbre en los últimos tiempos ver que algunas series que hablan un poco sobre lo que es la moralidad tanto del drama como la del espectador, podemos mencionar algunas series que aplican esto como lo son: Kiznaiver, Relife y Erased, se pueden decir que han sido las más actuales sobre este tema [VIDEO].

Esta nueva temporada nos espera con una gran serie que se llama #orange, la cual se va a mostrar al comienzo de la historia como una trama muy relajada, por decirlo así un poco light. Pero a medida que esta historia vaya avanzando esto va a ir cambiando poco a poco, debido a que con el transcurrir de los capítulos irán apareciendo varias cosas sobrenaturales dentro de la historia, lo que la empezar a convertir en una trama un poco más intensa, fuerte y quizás algo controversial, llevándola así a tener un parecido a las otras series ya creada.

La historia comienza

Todo empieza una mañana cuando una joven que lleva por nombre #Naho, recibe una carta del futuro. Ella al recibirla empieza a leerla con gran inquietud [VIDEO], pues no esperaba una carta de nadie ni tenia los suficientes amigos como para recibirla. Al comenzar a leerla se da cuenta que se la había enviado su yo del futuro, ella se sorprende y piensa si es realidad o será una simple broma. Al terminar de leerla se da cuenta que su yo del futuro le ha asignado una misión la cual debe cumplir, había quedado encargada para cuidar a un joven que era nuevo en la escuela y el cual se llamaba Koruse, quien era una persona muy solitaria en la vida, pues se lo pasaba muy deprimido casi todo el tiempo. Naho había quedado en la obligación de cuidarlo y poder salvarlo, para así poder cumplir su misión.

¿Podrá Naho cumplir la misión?

Para que Naho cumpla esta misión, se le asignaron 4 jóvenes los cuales la ayudaran a cumplir el objetivo, pues es primordial lograr salvar a este joven que se la pasa deprimido, Naho queda encargada de todo y ella junto con los demás jóvenes empiezan la misión, durante el recorrido de esta historia nos iremos dando cuenta por qué llego esa carta del futuro, que motivo tiene y si es correcto llegar a cambiar el pasado, para mejorar el futuro. Todas estas cosas se irán preguntando a lo largo de todo la trama. Generando así de mucha incertidumbre la serie. #Anime