Como todos saben, durante esta saga de Dragon Ball Super [VIDEO] se ha traído de vuelta la presencia de Freezer, uno de los grandes enemigos de Goku y sus amigos. Por lo que el hecho de que Akira Toriyama, creador artístico de #Dragon Ball Super, haya decidido incluir a este villano en la serie fue algo que dejó muchas polémicas y conmoción.

No queda ninguna duda, que en la franquicia de Dragon Ball, los villanos nunca han faltado, para interponerse en frente de nuestros luchadores favoritos. Como es el caso de Majin Buu o Freezer - pero en esta oportunidad - al parecer le ha llegado el turno al famoso Cell, quien para la sorpresa de los fanáticos de la serie ha regresado a escena.

Luego de haberse estrenado el capítulo 31 del manga de DBS [VIDEO]en Japón, este inicio ha sido compartido a través de las redes, por el fandom, donde se muestra una de las batallas de este villano.

El retorno de Cell puede tener mucho sentido

Así como lo indica la traducción de este manga, el retorno de Cell podría tener mucho sentido, ya que ha regresado con un claro objetivo en mente. Pues por supuesto, ir por Mr. Satán, quien se supone fue el que derrotó, pero obviamente no fue así.

Como todos sabemos, fue Gohan quien se encargó de vencer a este enemigo con su gran poder oculto. A pesar de esto Mr. Satan se encargó de hacer creer a las personas que fue él quien venció a Cell.

Esto no evita que el villano quiera hacer sentir mal a los luchadores. Es por eso que el capítulo estrenado en Japón sobre el manga, inicia revelando como estos personajes se encuentran llevando a cabo una batalla.

La cual se encargaron de protagonizar, durante los juegos que fueron organizados por este enemigo, para mostrarle al mundo su poder.

Durante las primeras páginas se puede observar a este Androide sorprendido y un poco acobardado, dejando salir esas palabras que utilizó tras haber perdido contra Gohan: “Jamás pensé que pudiera existir un individuo así en el mundo, realmente es mucho más poderoso que yo”.

Al parecer Cell, no creía que en el planeta Tierra existiera un peleador con un nivel de poder tan alto, tal como los fanáticos de la serie tampoco se esperaban que todo esto haya sido una suerte de flashback.

Luego de presenciar las escenas de esta batalla, el manga tiende a aclarar que se trata de sólo una película que están viendo Krillin y su esposa en el cine. A lo que Goku decide interrumpir para pedirles que luchen a su lado en el increíble Torneo de Poder. #Anime #Dragon Ball Super