Bueno dicen que el amor llega cuando menos se espera y donde menos se espera, hemos visto que en los distintos animes que existen se forman distintas parejas, no importa si es un #Anime de categoría de acción, drama, fantasía o de cualquier otro, para el amor no hay barreras y es por ello que hoy hemos decidido traerte las parejas de animes favorita por todos los fanáticos de México.

Cómo nacen estas relaciones

En las distintas tramas de los animes, sin importar que no sea de romance o amor, en cualquier momento veremos una escena así, no importa qué tan rudo pueda ser un anime [VIDEO], sin embargo en algún momento de esa historia veremos a alguna pareja formarse.

También existen animes de Yuri donde veremos personajes del mismo género que se enamoran, como ves en el mundo del anime también existe el amor para todas las clases.

Es por ello que hemos decidido traer una lista de las parejas más famosas en México, apoyadas en los distintos animes que se trasmiten en dicho país. Para esto se realizó una encuesta previamente y obtuvimos algunos resultados que no pensábamos.

Es importante poderles aclarar que en la lista que le presentaremos, están las parejas reales de los animes, aquellas cuyo autor las escribió en el guión y así mismo las historias las fueron mostrando.

Después de haber realizado la encuesta, nos pudimos dar cuenta que las parejas más preferidas por los fanáticos pertenecen al género Shonen, esto nos deja claro que no necesariamente el anime necesita ser exclusivo de romance para que exista el amor.

Principales parejas elegidas por los fanáticos mexicanos

Tenemos en el puesto número 1: Bulma y Vegeta, que pertenecen a la serie de Dragon Ball, una serie de mucho acción, pero que tiene su momento para el amor

Puesto número 2: Sakura y Sasuke, pertenecientes a la serie de Naruto, como ven tampoco es una serie de romance, sin embargo esta pareja se ha robado gran admiración por los fanáticos de México.

Puesto número 3: Rukia y Ichigo, aquí podemos ver que este anime Bleach también pertenece al género Shounen.

Puesto número 4: Namy y Luffy, quienes pertenecen al anime One Piece

Estos son las 4 parejas más populares para los fanáticos mexicanos, y como ya habíamos mencionado anteriormente, las principales parejas escogidas no pertenecían a ninguna categoría de anime de romance. Es por ello que podemos darnos cuenta que este tipo de historia de anime que por más ruda que parezcan también tienen su momento de romance, entre sus distintos personajes que por más rudos que parezcan tienen su parte sentimental.

Para terminar, podemos mencionarle algunas parejas que también fueron [VIDEO]escogidas por el público de México pero que no resultaron entre las 4 primeras, entre ellas tenemos a Taiga y Ryuji, que pertenecen al anime Toradora, también repite Dragon Ball en dos ocasiones más, una con la pareja de Krillin y androide 18 y la otra y la otra pareja Goky y Milk.

Después de esto podemos ver que las relaciones de parejas nacen donde menos se esperan, así que aún estás a tiempo, piensa, ¿cuál es tu pareja favorita? #DragonBall #love