Una nueva noticia [VIDEO] ha dado la vuelta al mundo, al tratarse de la versión de "#it" al #Anime. Luego de su aparición, hace poco más de tres meses, en la pantalla grande regresa para quedarse en una versión animada. El payaso Penny podría quedarse en anime, bajo la dirección de Andy Muschietti. Esta noticia se supo cuando el diseñador Mike Anderson compartió una foto por medio de Instagram, donde aparecía el feroz payaso como en un clásico de Japón.

En pro a esta noticia, también se dio a conocer que el animador Kevin Duran realizó un pequeño clip, de menos de 15 segundos de duración, donde se puede ver uno de los más icónicos momentos de la película. Allí se puede ver al tenebroso Penny haciendo el llamado al pequeño Georgi, quien quiere tomar su barco de papel, que se encuentra en el fondo de la alcantarilla.

La presencia del macabro filme es muy aterradora, hasta en su versión animada. Muchos están escépticos en cuanto a esta versión, sin embargo, lo que se espera es que a partir de esta dimensión se robe la atención de los jóvenes y seguidores de esta serie. Esta imagen del payaso ha sido de inspiración para ilustradores y diseñadores de animación para captar a Penny en diferentes momentos de la película, con sus ojos amarillentos y su sonrisa feroz.

Estos bocetos de Penny en anime están buscando que se pueda llevar a una versión de anime en un futuro no muy lejano. Recordando que en sus dos estrenos, tanto en los años 90 como en el reciente año. Cabe mencionar que en el mundo del anime no existen límites en cuanto a la línea del personaje y sus elementos, por lo que según Mike Anderson esta sería una idea que muchos aceptarían, si se piensa sacar a este tipo de público.

IT, el film de terror más taquillero

It ha sido catalogado como el film [VIDEO] más taquillero en todo el mundo, por lo que ha logrado superar al Exorcista.

Es así como se ha dado a conocer que a mediados del 2019 se llevará a cabo la creación de este film, en lo respecta a sus orígenes. Esta novela de Stephen King, en su nueva adaptación, pudo recaudar alrededor de 500 millones de dólares, ganándose la aceptación de miles.

Esta producción está centrada en la vida de varios chicos de un pequeño pueblo de los años 80. Dicho pueblo estaba pasando por algunas irregularidades relacionadas a desapariciones misteriosas. Fue así como descubrieron que se encontraban tras el asecho de un maniático en serie que quería matarlos. Toda una película de drama y misterio que a más de uno dejó con los pelos de punta. Ahora, solo queda esperar que con esta nueva versión de #pennywise en anime, se obtenga el mismo impacto para todos.