En este excelente capítulo de #Dragon Ball Z veremos cómo Goku se encuentra recuperándose, tras haber salido herido de la gran batalla donde tuvo que enfrentar a Ginyu. Goku se encontraba recuperándose con la ayuda de unas máquinas, para así conseguir nuevamente estar al 100% y así seguir ayudando a sus compañeros.

Mientras Goku se recuperaba físicamente [VIDEO], Vegeta se encontraba descansando, pues había pasado momentos fuertes anteriormente los cuales lo habían hecho sentir muy agotado, mientras los demás guerreros Z se encontraban hablando y pensando en cómo poder traer a Piccolo de regreso.

Los guerreros Z visitarían al gran dragón

Mientras Vegeta tomaba una larga siesta y Goku se estaba recuperando, los demás guerreros Z, tanto #Gohan, Krillin y Dende, deciden tomar las bolas de dragón y de esa forma ir a invocarlo para así pedirle un deseo.

Luego de unos minutos de haber colocado todas las esferas en su lugar e invocar al Gran Dragón, Gohan toma la palabra y decide pedirle el deseo al Gran Dragón, el cual le solicitaban revivir a Piccolo para así traerlo de vuelta al planeta de Namek. Este deseo sería cumplido y pronto estaría Piccolo junto con ellos nuevamente. Gohan se preparaba para pedirle un tercer deseo al Gran Dragón, sin embargo estos guerreros se llevarían una grata sorpresa cuando aparece nuevamente uno de sus grandes enemigos.

Ha llegado Freezer nuevamente

Cuando Gohan estaba listo para solicitar su tercer deseo, emerge Freezer para así lograr impedir que se pida el deseo y de la misma forma poder robarselo. Sin embargo, para Freezer fue imposible lograrlo, pues el tiempo para pedir los deseos había terminado y con él, las esferas del dragón habían desaparecido.

Después de ese momento Freezer se transforma en su segunda forma, volviéndose mucho más poderoso y el cual llenó de rabia por no poder cumplir su objetivo [VIDEO]y robarse ese último deseo, decide comenzar un ataque contra los guerreros que se encontraban presente. De pronto aparece nuevamente Piccolo, quien lucía con una apariencia nueva, se veía mucho más fuerte y muy lleno de vida. Piccolo decide comenzar la pelea contra Freezer.

Freezer se sorprende con la llegada de Piccolo, el cual lo ataca y comienza la pelea. Freezer quien aún se demostraba ser más fuerte que Piccolo, terminaría saliendo herido por los fuertes ataques recibidos de su rival, en ese momento tanto Gohan como Dende y Krillin deciden auxiliar a Piccolo. De esa manera comienzan a curarles sus heridas, mientras Freezer se preparaba para atacar de nuevo a estos guerreros. Gohan al darse cuenta del ataque que lanzaría Freezer intenta evitarlo, pero termina siendo imposible pararlo. Este ataque daría en su blanco, el cual era nuevamente Piccolo y de esta forma, Freezer acabaría otra vez con la vida de Piccolo.

#DragonBall