Androide17 [VIDEO]es una de las personas más dinámicas del Universo 7 [VIDEO] desde el inicio del Torneo del Poder [VIDEO]. Él ha estado apareciendo en algunas circunstancias desagradables para suavizar los parches duros para U7. Su pegajoso límite eléctrico ha terminado siendo un recurso defensivo y hostil exitoso. Sea como fuere, ¿cuán competente es realmente Androide 17?

Ya se esperaba de Android 17

Que estuviera cerca del nivel de SSB. Él luchó con SSB Goku de manera similar en su primer encuentro genuino.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Más allá de cualquier duda, todavía hay Super Saiyan Blue Kaioken, lo que implica que Androide 17 está en realidad muy lejos de alcanzar el poder genuino de Goku. Sea como fuere, estar en el nivel Azul significa que ahora estás en un nivel Divino.

Sea como fuere, el Dragon Ball Super Manga parece extraviarse mucho de esta conclusión. En el manga, la aventura de Universal Survival simplemente está comenzando y Goku está haciendo su trabajo de inscripción. Efectivamente alistó a Krillin y a Androide 18, quien curiosamente vio la película de Satanás sobre su probable pelea contra Cell. Al igual que en el anime, Goku comenzó a descubrir Android 17 con la ayuda de Dende y Kami's Lookout Mobile.

En el manga

En medio de Androide 17 y la batalla de Goku, se descubrió que Goku no tiene que balancearse con SSB para destacar lo suficiente como para ser notado. En realidad, el cambio más notable que realizó fue Super Saiyan 3. Hay dos cosas que podemos obtener de esta desviación del manga. El primero es que Androide 17 obtendrá un tremendo nerf en el manga.

Obviamente, habrá una medida considerable de cambios si eso sucede. Lo más perceptible para mí es su batalla contra Ribrianne. Como puede ser nerfeado, su batalla con Ribrianne será una medida considerablemente más dura. Las cosas realmente cambiarán en la duración del Torneo del Poder en el caso de que él obtenga el nerviosismo que veo. El segundo es que Androide 17 descubrirá su poder real más adelante en el manga.

Este es el mejor ya que dará un componente inesperado a los enemigos y también a sus compañeros. Puedo ver a Vegeta intentando considerar la lucha contra los cazadores furtivos en el caso de que pueda influir en él para lograr un mayor nivel de SSB.

#Dragon Ball Super es un #Anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, esta serie de animación presenta un divertido capítulo todos los sábados para complacer a sus fans