ACTUALIZAR UNO: Niantic lanzó una nueva incursión legendaria, luego del final del evento Ho-Oh. Los fanáticos de Pokemon [VIDEO] Go ahora pueden intentar atrapar a Grourdan [VIDEO], y estará disponible por alrededor de un mes.

"Groudon, el Pokémon Legendario tipo Tierra originalmente descubierto en la región de Hoenn, ahora está apareciendo en Combates de Incursión en todo el mundo", explica un mensaje de Niantic.

"Esté atento a Groudon en gimnasios cerca de usted, y usted puede ser uno de los primeros en atrapar a este legendario Pokémon.

"Pero no se demore: Groudon solo estará disponible hasta la 1:00 p.m. PST del 15 de enero de 2018".

Se esperan más lanzamientos de pokemon Go Gen 3, con los formadores esperando que el próximo evento de Navidad incluya algunas opciones principales.

Se espera que el evento de regreso se lance alrededor del 20 de diciembre, aunque Niantic no ha confirmado cuáles son sus planes de lanzamiento. Ahora se ha revelado que se han agregado nuevos elementos de evolución a Pokemon Go.

Una actualización de Niantic realizada en el sitio de soporte oficial de Pokemon Go confirma que se pueden recopilar dos elementos adicionales para desarrollar Pocket Monsters.

Si bien parece que las referencias a estos elementos pueden haber sido eliminadas desde entonces, el Pokemon Hub informa [VIDEO] que tanto Deepsea Scale, Deepsea Tooth fueron parte de una lista extendida.

En la Generación 3, la Escala y el Diente se usan para desarrollar un Clamperl en un Gorebyss o un Huntail.

Y esto significa que, como todos los demás elementos de evolución, los entrenadores necesitarán comenzar a girar esos PokeStops para recogerlos.

Otra nueva pieza de noticias [VIDEO] de Pokemon Go Gen 3 [VIDEO] también confirma que los peces Feebas tendrán sus propios requisitos especiales para la evolución en Milotic.

De acuerdo con la información más reportada del sitio oficial, Feebas tendrá que ser cazado como su amigo Pokémon antes de que estén listos para evolucionar. Esto aparentemente equivale a alrededor de 20 km cubiertos antes de que Feebas cambie sus manchas, así como la cantidad correcta de caramelo.

Las incursiones legendarias de Ho-Oh se [VIDEO] lanzaron después de que los fanáticos del exitoso juego Niantic para iOS y Android completaran el Global Capture Challenge el mes pasado. El evento Pokemon Go encargó a entrenadores capturar tres mil millones de monstruos de bolsillo en todo el mundo.

Los jugadores de Pokemon Go lograron alcanzar ese objetivo antes de la fecha límite, y también desbloquearon un raro Pokémon Farfetch por un breve tiempo. Originalmente, se suponía que Ho-Oh había salido de Pokemon Go, pero Niantic recientemente extendió la fecha final para el Raid Legendario.

Mientras que las redadas han terminado, los fanáticos de Pokemon Go pudieron intentar atrapar a Ho-Oh en las redadas legendarias hasta el 14 de diciembre, dos días después de la fecha de finalización planificada originalmente.

Ho-Oh no es el único monstruo de bolsillo nuevo que se ha agregado recientemente a Pokemon Go.

La nueva actualización de Pokemon Go Gen 3 incluye más que solo Pocket Monsters de los juegos Sapphire y Ruby

También lanzó la nueva función de Efectos climáticos de Niantic [VIDEO], que proporciona Pokémon potenciado con mejores estadísticas y recompensas Stardust, según lo que ocurra en tu área. Y el equipo de desarrollo ha proporcionado algunos detalles más sobre cómo este nuevo sistema afectará, y no afectará, el juego en el futuro. Cuando se trata de los próximos eventos de Pokemon Go, parece que Weather Effects permanecerá separado.

Niantic le dijo a el expreso que no agregarán ningún bono adicional cuando se trata de eventos de temporada. Estábamos interesados ​​en saber si había algún apetito para hacer algo nuevo con Weather Effects, tal vez brindando una Semana de Invierno a los fanáticos para que todos puedan agarrar algunos Pocket Monsters especializados.